Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
609 / 1.134
#4865

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

esto está tocando fondo, la verdad no se q pasará, pero hay analistas q dicen q a corto y largo plazo se ve a la baja, espero q no

#4866

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Que le esta pasando a sacyr?

#4867

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Tremendo... pero echadle un ojo al Koncorde.

Diario

Diario

Disculpad lo cochino del gráfico. Aclaro que el gráfico es al cierre de ayer.

#4868

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

¿Seguirá bajando? ¿Momento de deshacer?

#4869

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Nos puedes informar un poco más?

#4870

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Esta chunga la cosa aunque no solo para Sacyr, es un valor no apto para cardiacos, o vas a largo o estas con el dedo en el gatillo o....dejas a la maquinita que curre.
Ademas de los stop creo que han saltado o van a saltar hasta los empastes.
Personalmente creo que Sacyr volvera a subir, lo que no tengo tan claro es hasta donde lo bajaran, de momento la movida que hay no acompaña.
Sacyr no vale 3,7 ni de coña, es mi opinion ojo, que puedo estar equivocado.

Saludos y suerte.

#4871

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Kikonet, me explico: el koncorde muestra que en los últimos días las manos fuertes (azul) han entrado fuerte, incluso cruzando al alza la línea de señal, mientras había una espantada general del pequeño inversor (verde). O séase, los peces gordos aprovechando el canguelo de las sardinillas.
Estas situaciones donde el trazo azul está en + y el verde en - suelen predecir subidas bruscas en los días siguientes. El nivel de sobreventa de algunos indicadores podría avalar esta teoría, y si la sangría para aquí podría quedar todo como un doble suelo desde agosto.
Mañana es importante en este sentido, porque si sigue hacia abajo a este ritmo todo esto no vale de nada.

#4872

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Buenos días Sres.

¿Cómo van esas tilas?

Al final las divergencias se acaban pagando, al igual que cuando un valor pierde sus últimos mínimos relevantes, y para muestra un botón...

En semanal: Sigue dando un miedo espantoso y se aproxima a su mm200.

En diario: Sobrevendida, pero aún podría recortar un poquito más.

En horario: Rebote inminente !!!!!!

En resumen, yo veo 3 puntos claves:

El primero es que rebotase desde aquí, desde la mm200 semanal. Afinar al céntimo es algo más que imposible con la volatilidad que tenemos y más si hablamos de Sacyr, por lo que yo aplicaría un margen de unos 0,10 € arriba o abajo.

El segundo punto corresponde a los mínimos de noviembre y diciembre, sobre los 3,10€. (+-0,10€)

Y el tercero pues... aún sin terminar de verlo "claro" al soporte de los 2€, objetivo del posible HCH.

Personalmente y actualmente, me quedaría con la opción 1, incluso la 2 apurando mucho, pero hay que reconocer que hay valores que se están poniendo muuuuuuuy, pero que muuuuy feos. Actualmente no pondría la mano en el fuego por ninguno, la vuelta está siendo seria y contundente.

Saludos

Brokers destacados