Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
615 / 1.135
#4913

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Alguien tiene algún gráfico q indique la posible cambio del IBEX?

#4914

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Bueno, pues llega la sobrecompra en gráficos de 5 minutos y con ella el posible retroceso para depurar indicadores...

En horario también marcha genial, esperemos que la descarga de 5 minutos sea razonable y no nos tire el castillito de naipes.

Saludos

#4915

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Tercer toque en el gráfico mensual en los 3,06-3,08 que, a falta de confirmación de las próximas semanas, podría hacer de soporte.
En el gráfico mensual observo un posible HCH invertido apoyándome en el volumen que va incrementándose una vez formado el punto más bajo de la cabeza. Otro aspecto es la gran divergencia del Macd a largo plazo; a medida que encontramos mínimos decrecientes en la cotización observamos que el Macd va haciendo máximos crecientes. Respecto a la acum/dist observo una gran fase de acumulación en la subida desde los mínimos históricos. La superación de la línea clavicular en los 5,10 aprox en las próximas semanas mejoraría mucho sus perspectivas técnicas.
Por estas razones he entrado hoy a 3,12 esperando que salga bien a largo plazo.
Suerte a todos!

#4916

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Has visto el volumen de Sacyr y en general del Ibex, parece ser q han vendido la mayoría, yo no se si vender y volver a comprar a 3,10, como lo ves? piensas q volverá a bajar en breve??

#4917

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Las acciones que se han vendido son exactamente las misma que la que se han comprado. ¿Cómo es eso de que todo el mundo ha vendido?

#4918

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Antes de nada indicarte que aquí las decisiones las toma cada uno y yo no quiero afectar ni en las tuyas ni en las de nadie.

Para mi desde ayer comenzó el rebote, en los 9.400, en el caso de Sacyr bajó ese -9% que ya comenté e hizo el pinchito de tortilla en el canal bajista en los 3,10€. Hoy, como también comente ha vuelto a recuperar los 3,40€, es decir el mismo 9% al día siguiente. (es algo curioso, pero después de un largo estudio como has podido observar, se pueden determinar estos movimientos, no ha sido una casualidad)

En gráficos horarios marcha genial, en principio a por el 30% que indiqué, al igual que en diario.

Lo único a lo que nos enfrentamos hoy es a la sobrecompra en gráficos de 5 minutos, algo más que normal, ya que no se puede subir sin retrocesos, es decir: impulso, retroceso, impulso, retroceso, etc. Desde ayer tarde ya se encontraba en sobrecompra, por lo que ahora el retroceso será de lo más normal.

Calcular hasta dónde bajará en el retroceso... pues es algo más complicado, ya que depende de la volatilidad, pues así se comportará. Pero lo normal sería un recorte a la zona de los 3,30 ó incluso los 3,20€ si me aprietas mucho y desde ahí salir de nuevo hacia arriba como un tiro, ya que en horario está dando COMPRA.

Esto sería lo más normal en el escenario de rebote, ahora bien, si al descargar perdiese los 3,10 (que lo veo muy difícil) sería señal de que podría continuar cayendo. También podría comenzar a formar divergencias alcista y seguir subiendo sin este retroceso que espero, pero ya sería complicarlo más.

Resumiendo, yo no vendería en esta situación hasta que no realizase el pull o bien tocase la parte superior del canal, sobre los 3,90€. Y cuidado porque depende como llegase a ese precio, habría que volver a estudiar la estrategia, ya que podría continuar al alza. Pero para esto hay que esperar como te digo a ver si llega y en qué condiciones llega.

Este es mi escenario o como actualmente yo lo veo, ahora eres tú quien decide.

Saludos

#4919

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Damon, gracias por tu opinión, está claro q la decisión es mía y mi responsabilidad, muchas gracias pues eres un gran experto. Continuaré con lo q tengo y con paciencia a esperar.

#4920

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

¿Que tal vienen lo USA?.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados