Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
687 / 1.134
#5489

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Fortuna,,yo la verdad que no tengo ni PI...es lo que leo de unos y otros,, Nse que pasara,,,,haber si el amigo damon se manifiesta y nos ilumina un poco el tunel....
Un saludito

#5490

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

A mi me pasa lo que a ti, ni zorra idea.Funcionamos a base de comentarios de otros foreros y por nuestras corazonadas.Eso,eso, haber si damon nos da luz y vemos mejor las cosas
De todas formas,tiene pinta de tirar para arriba con fuerza.Como dije su sector esta despertando y puede que sea el estrella de 2015.
Además si Grecia,Ucrania,etc se arregla este año las bolsas europeas tienen que ser de las mejores.Saludos

#5491

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Si no me equivoco ha recuperado la media de 30 semanas y eso es muy muy buena señal.

#5493

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Parece que Sacyr esta dispuesta a arrimar el hombro......derecho, je,je....esperemos que la dejen tranquila a su marcha logica. Aunque bueno, en este "negocio" hay que estar preparado para los meneitos, que segun se mire tampoco son tan malos.
Como le de por irse a por los 4,10 con volumen se puede liar parda. Vamos a darle un par de meses a ver si cuela.
Saludos.

#5494

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo le veo potencial a Sacyr este año.... Estoy a la espera para ver si supera los 3,75/3,78 para entrar.

#5495

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Estoy como tu, esperando en esos niveles.Haber que pasa mañana.
Con esto de Grecia,puede pasar cualquier cosa
y una mala noticia puede tirar a los mercados para abajo.
Ojala se aclare pronto tanto tinglado y haya mas claridad en las bolsas.Saludos

#5496

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Buenas.....bueno que,como lo veis??... Parece que aguanta,no!!
Saludos..

Brokers destacados