Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
70 / 1.135
#553

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo estoy en bolsa para ganar pasta no para ver quien la tiene más grande, para eso me dedico a otras cosas y si algo he aprendido en 10 años especulando o intentándolo (o más ya deben ir 13 o 14) es que nunca compres lo que no para de caer y este es un caso clarísimo igual que las inmos, cuando parecía que no había más bajo está el céntimo que es el ultimo valor y que muchas lo han casi alcanzado, las que no están ya en suspensión de pagos.

Para que SYV pase a ser alcista a largo plazo no hay que esperar a los 40 desde luego pero ya te digo que ultimamente me dedico a otras cosas más seguras.... ser alcista en bolsa hoy es un deporte de riesgo en general.

Cualquier valor que haya caído más del 80-90% es susceptible de quebrar e irse a la m..... o meterse en una operación acordeón que te deja en la ruina o cualquier cosa similar y este tiene muchos pero muchos números.

Desde aquí suerte pero os equivocáis apostando por este tipo de valores, además seguir la autocartera al día y leer los contratillos que obtiene SYV no os va a hacer más felices la verdad, he visto miles de foreros enganchados y siguiendo al día las noticias que no sirven de nada y hablando de 'manipulaciones' de cotizaciones y demás pero..... allá vosotros como os digo, mucha suerte con esto pero teniendo valores alcistas no hay que irse a uno de los más bajistas.... solo os falta el POP aunque este con la AK masca rebote pero que juegue quien quiera que yo estoy mayor para sobresaltos.

#554

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Como sabes que POP esta en punto de mira, Ron dice que ya tiene todo el pescado vendido pero no me lo creo ?

#555

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Me lo suponía es el tipo de valores que te gustan.... los que acaban arruinando a la gente, suerte has tenido de no fijarte hasta ahora, yo creo que la AK es buena oportunidad pero vamos tampoco pondría mucho allí..... ahora entre derecho y acción suman un euro, yo creo que el derecho se va al centimo en el tramo final de la AK por la proporción brutal que es, así que se podrán comprar acciones cerca de los 0,4 vía AK y creo que por debajo claramente de los 50 centimos en el mercado sin acudir a la AK pero en serio olvidate de este tipo de valores.... vas a acabar en la ruina fijo.

#557

Re: ¿Sacyr seguirá subiendo?

Parece que estamos de acuerdo con POP, mi intención es correr un % de riesgo asumible.

#558

Re: ¿Sacyr seguirá subiendo?

Para Sacyr puede ser una oportunidad de hacer caja y reducir deuda,
Mi opinión es que el negocio se deriva de la reducción de la deuda, El banco malo no va a aportar beneficio alguno.

A pesar de las opiniones enfrentadas el banco malo va ha ser una oportunidad, que lo saquen a mercado y verán cuantos inversores van ha estar dispuestos a correr riesgos yo entre ellos.
El banco malo estara saneado y lo único que se puede esperar es que de beneficios ha medio plazo.

#559

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Plano y con poco volumen. El abismo fiscal USA manda y ha chafado el intento de ayer, ni Tecnicas aguanta. A la minina señal de fumata blanca se supone que habra rebote.

#560

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/sacyr-elevara-cartera-2000-millones-final-ano/20121115cdscdsemp_16/

La cartera de obras de Sacyr, de 40.000 millones al cierre del tercer trimestre, va a engordar en más de 2.000 millones en el último tramo del año. Será principalmente con la contabilización de nuevos contratos de construcción y explotación de infraestructuras en Chile.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados