Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,97K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
83 / 1.137
#657

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No hace falta cerrar nada, solo tienes que venderle 10.500 acciones a 1,52 si el quiere PORQUE HA PAGADO 1155 EUROS AL CONTADO. Esto no es un warrant, es una opcion americana.

#658

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Como se nota que has llegado, donde estas tú. De que forma lo diría está el foro de Sacyr Vallehermoso.
Saludos

#659

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola Franz:
Bueno en estos momentos me parece uno de los títulos relevantes, Lo que fastidia es no poder dar algo que sea un poco mas consistente.
Sacyr esta malita, pero estamos en invierno y los virus son comunes, ANA,ACS,FCC,GAM,IAG,MTS,ABG,ACX,BME....
Alguien se atreve a dar un buen pronostico de alguna sin miedo de errar, La mitad del IBEX esta en circunstancias parecidas y no hablemos de MC.

-------
http://www.europapress.es/economia/noticia-economia-no-tiene-compromisos-inversores-sareb-20121126151448.html
También ha recordado que está previsto que la Sareb esté constituida el día 30 de noviembre. Se espera que la sociedad empiece a operar a partir del día 1 de diciembre para, a lo largo del mes, recibir los activos tóxicos de las entidades pertenecientes al grupo 1

#661

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues si que lo poneis negro, yo no entiendo mucho de cuentas y estoy en esto para sacar unos eurillos si puedo y si no pues a rezar a otra iglesia.
Si debes 1000 euros tienes un problema pero si debes 8000.000.000, vales 650.000.000 y te liquidan alguien no cobra.
Corregidme, pero si te que quedas pillao a un precio alto puedes meter un corto equivalente a tu posicion larga y recuperar, cuanto mas baje mas recuperas, lo que esta prohibido son las posiciones cortas netas, ¿es asi ó no?.
Sacyr esta mas endeudada que el resto de empresas del sector, pero todas tienen un alto endeudamiento.
La recapitalizacion de las entidades intervenidas esta machacando el valor, pero lo mismo le paso a Iberdrola con ACS, bajo a 3 y ha cerrado a 3,99.
En fin, si suben vendo y si bajaran a 0,5 compro.
Dice Guindos que ya van a empezar a soltar pasta para el rescate de la banca NCG incluida...y no me cuadra porque habia leido no se donde que una de las condiciones de la troika era que las entidades intervenidas se tenian que dedicar solo al negocio bancario y deshacerse del resto.

#662

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ni blanco ni negro, SYV ha perdido más del 90% de su valor por algo no por que el mercado le tenga manía.... si no otras también lo hubieran hecho y han bajado mucho menos aunque también fuerte, pero vamos como SYV hay montones.... todas las inmos la superan, CPL, GALQ, etc etc.... y todas en situación comprometida. Sin duda los acreedores de SYV tienen un problemita pero ellos tienen el control, si mañana quieren quedarse con la empresa se emtiden unos cuantos miles de millones de acciones a 10 centimos y todos contentos..... y lo cambian por parte de su deuda.

#663

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Mi opinion es que la estrategia es ganar credibilidad en una situación muy complicada.
Seguro que podrian subir e l precio sin problemas a niveles insospechados, Pero que sentido tendria si después no son capaces de aguantar.
Creo que la empresa esta depurando el riesgo dejando que los inversores de perfil agresivo salgan del valor antes de dar un impulso consistente.
Ahora toca aguantar el precio y ganar confianza y creo que lo están consiguiendo.

#664

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

En grafico diario tenemos figura de doble suelo en plano inclinado y una proyeccion a los 1,70€

La linea de rotura se situa el los 1,40 desde donde el precio podria dispararse al alza.

Brokers destacados