Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
116 / 1.135
#921

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

creo que tenemos que fiarnos de nuestra propia intuicion, hay buenas noticias para sacyr ahora y para despues, tiene buena pinta, con riesgo incluido por supuesto, siempre sera riesgo estar en el, lo unico que ahora va teniendo argumentos para seguir con el, aunque sea a corto plazo, la decision sera nuestra.... saludos

#922

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

El problema que veo es que lo que antes era una subida clara con un mínimo de dos impulsos ahora es un impulso confirmado y el segundo aún en el aire. Las noticias de USA son pesimistas y dada la fragilidad europea se traduce en bajadas.

El viernes ya nos han jodido un 4% y el ibex -2%, el escenario para mañana es pesimista y se esperan fuertes bajadas. Ahora mismo lo veo gris aunque espero que el tema USA se resuleva de manera satisfactoria y nos haga subir hasta 8500 puntos como mínimo.

Para el 31 de enero fuera de la bolsa, ya que no creo que se vuelva a extender la prohibición de cortos.

#923

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

sabemos, que sacyr depende del ibex, como todos los valores que lo integran, a una subida del ibex, es facil que sacyr responda de igual manera ......, las noticias son bastante buenas, se empieza a creer en el valor, los que apostaban y los que renegaban de sacyr, todo es cuestion de tiempo....

#924

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Me mantengo al margen esperando mejores precios, Sigo convencido que los veremos.

#925

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

hola aprendiz21, te refieres a que seguramente este sacyr mas bajo ? o que remontara ?,un saludo....

#926

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Se acabó la sesión de hoy, se acaba el 2012 y empieza el 2013.

En semanal se ve claramente el motivo del parón en el impulso alcista. Hace dos semanas la mm50 estaba en 1,81€ (llegamos a 1.797€). La semana pasada con las fiestas y demás llegamos a 1,769€ (la mm50 iba por 1,779€). Parece pues que esta media móvil está actuando de resistencia y nos está fastidiando el posible segundo impulso.

Por abajo destacar que viene la mm20 (actualmente en 1,53€) así que está más cerca el desenlace: o nos vamos para abajo o tenemos segundo impulso.

En diario, aunque personalmente pensaba que tras aquellas dos sesiones en las que el valor tocó 1,58€ para rebotar con fuerza, el segundo impulso estaba a la vuelta de la esquina. Pues no, debido al tema USA y a que el ibex perdió fuerza.

De momento mientras no lleguemos a 1,54€ la posibilidad de segundo impulso permanece intacta (y opino que no llegará, como mucho podremos ir a 1,58€, pero bajo mi punto de vista el 1,54€ lo descarto). Eso sí, como lleguemos a 1,54€ y el ibex pinte mal, vale más salir del valor. Por lo demás el optimismo volvería llegando otra vez a los niveles de 1,71€ y viendo que el valor se muestra fuerte. En ese tramo está el mayor número de compras y superándolo habría segundo impulso, como mínimo hasta los 2€ (aunque creo que podría llegar a 2,2€).

También quiero hacer referencia al 38,2% del retroceso de Fibonacci. Durante casi toda la mañana estuvimos por debajo de su nivel y a última hora subimos con fuerza (motivados por la subida del ibex). Así que soy más optimista que si hubiese cerrado por debajo.

El miércoles más. Creo que toda esta gaita de festivos ha suavizado el rebote de sacyr y en ese sentido se ha visto perjudicada la cotización de la empresa. Esperemos que vuelvan las compras en enero y podamos ver ese segundo impulso aunque no quiero ser calientavalores, no estoy diciendo que se vaya a dar, sólo comento que hay posibilidades por técnico.

#927

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

excelente y brillante el analisis y el aporte.... saludos

#928

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

¡¡¡me lo dices o me lo cuentas!!!
Feliz y próspero año

Te puede interesar...
Brokers destacados