Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
688 / 1.135
#5497

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Si que aguanta si.....pero creo que aguanto a base de estas "ordenes misteriosas" que aparecian y rellenan huecos y obligan a comprar a unos u otros precios
a ver si soy capaz de poner unas capturas...

porque sale mas caro lo que cobran por la orden que lo que se puede ganar con 20 o 50 acciones

Saludos

#5498

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ha aguantado como una campeona. El Ibex un 2% abajo y nosotros cerramos en verde a 3,67.

#5499

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Que os pareció?? Como la veis??

Un saludo.

#5500

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Os habéis quedado helados al cierre de hoy,,eh!!!
Esperemos que mañana recupere lo perdido hoy...

Saludos...

#5501

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Bueno...bueno...ya eran varios dias trepando y eso cansa je,je..lo mismo volvemos a aquello de la escalera y los descansos que hablabamos alla por los 2 euretes, je.je..es normal que se meta al saco algo de pasta a la minima, es logico, los stop, las maquinitas. Espero que el movimiento de fondo siga su marcha.
Si se confirma el canal, si es que lo es, (no se), podria montarse un baile entre aprox. los 3,8 y los 3,10. Ojito que a alguien le tocara bailar con la mas fea.

Suerte.

#5502

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues......no hay que descartar que se aproxime a los 3, si siguen las aguas tan revueltas. Desde luego no ha podido con la resistencia.
Habrå que estar atentos.Saludos

#5503

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

yo me he salido! mi hermana dice que me he hecho caquita.. jajaja, me dió por ahí.. y pensé mira que si hoy día 12 pega otro batacazo y me quedo con menos beneficios y sin vender....:S:S

como está teniendo tantos altibajos.. he vendido con una ganancia de 230 euros en 11 días que ha cotizado, no es mucho... pero menos es ná....

ahora quiero meterme en otra pero no me quiero precipitar.. y hoy no veo la cosa clara..:S:S:S

no sé si seguir estudiando algún valor.... antes de entrar o esperar a sacyr algo más baja-.. porque me gusta y pienso que subirá..otras opciones que tengo pensadas son tubacex y zeltia

¿qué opinais ? teneis alguna que sigáis?

por cierto vaya pelotazo lo de aena... mi cuñado me decia que comprara.. pero yo estos dias no estuve pendiente y no miré ná de cuando empezaba a cotizar ni nada porque no estaba bien yo con la muerte de mi padre, ya van subiendo un 25 % que ruina.. no estar dentro..!:p

necesito que saqueis toda vuestra sabiduria.. que ahora mismo me he cogido unos días y con la bolsa me entretengo y no pienso en ná...

saludos a todos.María

#5504

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola Xbier,
Continuo dentro desde hace una años y un poco más, te conozco desde hace ese tiempo, y me gusta tus reflexiones, q opinas volverá en breve a los 3,2.
gracias

Te puede interesar...
Brokers destacados