Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
696 / 1.134
#5561

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

venga que hoy con un poco de suerte pasamos de los malditos 3,90 eur.......yupiiiii,,,jijijijiji

#5562

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

hoy lleva ya un 25 % de subida.. yo no sé como la cnmv no dice nada..

yo busco cosas de codere y ni analizan el valor.. es un pedazo de chicharro que supongo que mueven a su antojo con la especulación......

yo la fui a comprar pero teniendo deoleo desde hace años.. me eché para atrás... pensando... 5 años en codere puedo morir...!:S

en fin... mi padre me lo dijo.. pero como siempre estaba de cachondeo me lo tomé a broma.. y claro.. estoy fuera de codere y con una envidia por los que anden dentro.. que pa qué :S

el único consuelo que tengo es q estoy en sacyr y a pesar del ibex estar en negativo hoy.. sacyr aguanta en positivo..:), pronto pasaremos los 3,9 estoy segura!:D

#5563

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues pinta bien a corto y largo plazo

#5564

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

pasamos los 3,9! a ver si cerramos pasándolo!:D

#5565

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

esto es el guión de todos los dias....sube un 2 o un 3 todos los días durante la mañana y después se desinfla aunque sigue cerrando en verde....si seguimos con esta rutina cerramos la semana por encima de 4

#5566

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Me dá a mi la corazonada que esta tarde cerraremos por encima de 4.Si las bolsas USA acompañan esta tarde Sacyr cojerá velocidad y pasará del jodio 4.Vamos a esperar S2

#5567

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Eso espero, a mi me da la sensación q hoy los coge, el tema es q si la semana siguiente continuará para arriba de los 4, o q hará.

Damon, si lees, por favor cuelga gráficos, no sabemos nada de ti...

#5568

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

el panorama con el revés de alemania a la propuesta de grecia está afectando el ibex y aun asi SACYR ahi sigue pero no con toda la fuerza que podría, sigue con el guión que comentaba, si toca los 4 será mañana no hoy pues suele recortar la subida a finales de sesión.

Brokers destacados