Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
695 / 1.134
#5553

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No deberia de corregir, lleva 3 ó 4 dias haciendo lo mismo cuando llega a las inmediaciones del 3,90, hoy deberiamos de dejarlo atrás.

#5554

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

estoy pensando.. a ver si se pone en 3,9 vende gente, baja un poco y entro.....:D

con lo volatilidad que tiene no me extrañe que corrija en sesiones aunque luego remonte.... pero claro.. llevo desde el jueves pasado que si que no que si que no... y sigo fuera!:(

#5555

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

yo creo que el 3,9 le cuesta la vida......en cuanto llega ...se queda siempre abajo...

#5556

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

es que creo que una de las claves es superar los 3,88 eur..........lo ley en alguna parte,,,,

#5557

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Lleva unos días haciendo muchos esfuerzos para llegar 4.Hay que dejarla que respire un poco.Paciencia que pronto pasará los 4 en cuanto los mercados respiren con mas calma por Ucrania y Grecia.Recordar desde donde viene Sacyr y lo que ha subido en poco tiempo.Yo vovi a entrar a 3.77 Saludos

#5558

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

llevamos unos días que se acerca a los 3.90 y se desinfla durante la sesión :( :(

pero creo que si sigue a este paso y viendo la estabilidad geopolítica sobrepasará el 4 aunque lógicamente cuando lo toque habrá alguna corrección pues hay bastantes stops colocados en esa barrera.

Estaba metido cuando supero los 5 y no me sali por no colocar un stop porque la veia tocando el 6 y mi obejtivo me conformaba con 5.50.

Ahora sigo pensando lo mismo y aguantad si toca los 4 !!
saludos.

#5559

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

pues nada... al final estoy dentro , asi que ya doy permiso a sacyr para dispararse a los 5 euros directos.. !:P

#5560

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

VAYA, precisamente el precio al que he entrado yo. Si esque me ha mirado un tuerto. Vendi codere y en dos dias sube un 50%. Nada, alegria y otra vez sera, vamos eso quisiera yo.

Brokers destacados