Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
654 / 1.135
#5225

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues no me acuerdo quien me dijo que lo esperaba a 1´30.

#5226

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Mañana entiendo que el comportamiento debe ser muy positivo, sin embargo, hay que vigilar de cerca este tema porque no está acabado ni de coña. Les dan la razón en un 50% más o menos, pero es que acabo de oír en la radio que hace unas semanas han puesto otra reclamación por valor de 700M de dólares...
Buena noticia sin duda la de hoy, pero hay que ir con cuidado.
A mí hace poco no me entró una orden que di a 3,17 y ahora mismo estoy fuera y observando.

Un saludo.

#5227

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Lo logico sería que subiera, pero esta el efecto Repsol-petroleo para contrarrestar la subida, el 1 de febrero se acaba el plazo y va a tocar vender parte o toda la participacion de la empresa comprada a unos 19 euros.

#5228

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

En efecto, quedan muchas reclamaciones en curso, y algunas parecen tan evidentes como el problema de la mezcla de hormigón. Algunas se perderán, pero tengo bastante claro que la mayor parte se ganarán.

Otra cosa es el tiempo que tome cerrar todo el asunto. En todo caso, cometí el error de entrar en 4.10, así que si el estirón de mañana se va de madre y llega a esos niveles, me salgo a breakeven y tan feliz.

#5229

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No creo que cobrar 200 millones, suponga una revalorizacion de casi el 50%, pero bueno cosas mas extrañas se han visto..

#5230

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hombre, una cosa es que pegue un estirón y otra que suba más de un 35% así a ojo. Saludos.

#5231

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hombre, yo tampoco cuento con ello, pero hostias más gordas se ha dado el año pasado cuando empezaron las reclamaciones.

En todo caso no creo que mañana llegue a tocar esos niveles, pero a lo mejor si enlace 3-4 sesiones bien...

Lo que trato de decir es que busco la mejor salida posible, porque a pesar de la noticia no la veo llegando a 5€ en el corto plazo

#5232

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Cuidado con esta compañía, mi pronostico es que tendrá un flash crash como Abengoa tuvo en 2014, y que necesitará una ampliación de capital...

Para mí es la peor constructora de España de las big...así que cuidado con ella...

Un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

Te puede interesar...
Brokers destacados