Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
662 / 1.135
#5289

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Lleva unas sesiones bastante bien, con acumulación, rsc mansfield positivo frente al ibex35, y hoy macd positivo. Empieza a tener la fuerza que tenía en los primeros meses de 2014.
Cogiendo el gráfico que expuse en la página anterior, parece haber roto el triángulo por arriba, pero, de todas formas, es importante vigilar y no perder la directriz de mínimos ascendientes del triángulo y lo más importante romper los 3,39 para romper la tendencia bajista de mínimos decrecientes que viene desde junio de 2014, retomar la tendencia alcista que lleva desde mínimos históricos y dar sentido a las distintas divergencias alcistas que llevaba desde que llegó a los 2,66.

Saludos!

PD: se busca liebre con ganas de saltar 3,39 metros ;)

#5290

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Buen comienzo de sesión hasta los 3,33 que se han atragantado y han hecho retroceder hasta donde estamos ahora, cercanos a los 3,24. Veremos si durante el día intenta otro ataque a la ya mencionada resistencia en los 3,39 y alrededores. Un saludo!

#5291

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola! He visto que algunos fijan el precio objetivo a un año cercano a 5. ¿Creeis que es posible?

#5292

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola pnow, es complicado saber qué nivel de precios puede negociar una acción a un año vista, depende de demasiados factores. Ahora bien, en Sacyr, si me preguntas, ¿es posible verlo en 5 euros en enero de 2016? Mi respuesta es, sin duda. Como también estar a 3 euros,4 o 4,5. ¿Más abajo de 3? Se me antoja muy difícil.

Un saludo y espero haberte ayudado :)

#5293

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Muchas gracias

#5294

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Mi idea es invertir a largo en Sacyr, por eso preguntaba lo de los 5 euros. No me preocuparia la volatilidad, si finalmente llega a esos 5.
Muchas gracias.

#5295

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Puede ser una buena opción, desde luego. Ya nos contarás qué decides finalmente! Un saludo

#5296

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Le vendría muy bien q repsol tire un poco para arriba por el tema de la refinanciacion de su deuda

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados