Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
612 / 1.134
#4889

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

pues te toca aguantar, creo que lo mas probable toca ahora subir. ¿hasta donde? aqui esta la cuestión ,subidita para seguir bajando o tendremos ya subida hasta final del año y a por los 11.500.
Si tenemos un rebote en condiciones por lo menos ire deshaciendo posiciones y recogiendo plusvalias.

#4890

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Xbier, como ves la situación, desde el principio hemos estado en contacto, y ahora lo veo tan mal, q no se q atenerme, piensas q final de año cambiará situación??

#4891

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola Vanama, la cosa esta malita y no me considero capacitado para aconsejarte, no obstante yo espero acertar y que el doble suelo de paso a un cambio al alza, aunque tendra que ser con permiso de los USA y de alguno mas.
No veo un cambio en la compañia que justifique el bajon que esta teniendo, el mercado esta corrigiendo para todos y solo tengo que mirar a mis Arcelores por decir unas.
Lo normal seria que tras la tormenta todo vuelva a su cauce pero volver a 5,40 le va costar, una .... pero asi esta la cosa.
Refinanciacion, Testa, Canal.....si todo va bien, cojon....pero........

Saludos y suerte.

#4892

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Madre mia. Si es que al final llegará a 2

#4893

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

...Y demasiado bien se está comportando para la que está cayendo...

Ahora mucho ojo, ya que en el pasado, de 3,40€ a los 3,15 ó 3,10 los hizo en un día. Al igual que en un mismo día los recuperó.

Espero no influir en las decisiones de nadie, pero mi primer paquete de compra estará en los 3,13€. Mucho ojo porque guste o no, esto no es más que un cuchillo que está cayendo.

En caso de ver ese precio compraré, pero sin determinar aún si es para corto, medio o largo plazo. Ya que depende de como se comporte en caso de rebotar hasta la neck del "supuesto" HCH así haré.

La idea inicial es la compra sobre los 3,10€ como ya dije, y la venta sobre los 4€ (un +30% de plusvalías). En caso de no rebotar en los 3,10€ esperaría un rebote desde más abajo para confirma la nueva resistencia de los 3,10€ (lo que antes fue soporte) y vendería saliendo a la par.

Esta es la estrategia que barajo.

Saludos

#4894

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Es lo que tienen los chicharros, "ad coelum ad inferos"

#4895

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No todo es negativo, según Bolsamania JB Capital Markets recomienda comprar Sacyr y le da un precio objetivo de 6.10 EUR
A ver si por una vez aciertan...

#4896

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues nada, si lo dice Capital Markets ya sabes a entrar ya.

Brokers destacados