Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
560 / 1.134
#4473

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo estoy de acuerdo contigo Tortugo, y me parece más razonable tener en cuenta los mínimos de la sesión. Habrá que seguir atentos al 4,80, no soy ningún experto pero soy de la opinión que con ésta acción hay que intentar siempre estar más tranquilo que nervioso.

#4474

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Uy, uy, uy !!!!

Qué viene el pececito... ;-)

Parece que el hipotético HCH ya tiene neck y mis indicadores dicen que toca corrección. ¿De nuevo hasta la neck? o... ¿Hasta el pececito?

¿Qué opináis?

#4475

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Bueno pudiera ser. Pero los tibus no suelen regalar el dinero y ni ponerlo tan fácil como aquel supuesto murciélago que nunca voló. Así que ojo con los bajistas que la bolsa sigue alcista. Saludos . Damon veo que llegaremos a 10 y aun seguirás fuera. Saludos MR.

#4476

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Tú sabes lo que yo espero (9.450-9.200)

Todo lo malo que me pueda pasar es que me tenga que cambiar de chaqueta rápidamente y subirme con el tren en marcha, que es algo que tampoco descarto. Ya sabes que aquí hay que estar abierto a todo.

Saludos Kiko

#4477

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola. Alguien me podría decir de que manera puede afectar al titulo la emisión de 300 millones de euros en bonos a cinco años que ha anunciado sacyr?

#4478

Bonos convertibles y ampliación de capital

Son dos operaciones: emisión de bonos convertibles o canjeables (300 millones) y ampliación de capital con exclusión del derecho de suscripción preferente (un 7,79%).
http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={314fb0f8-50e0-47a5-817f-992243635834}
En principio parece que supone un impacto negativo para la cotización por el efecto dilutivo que tienen ambas operaciones.
Un saludo

#4479

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Damon, perdona mi ignorancia: que es el pececito? xD.

Y por otro lado, lo de la ampliación de capital, bajará el precio drásticamente? Osea, mañana puede amanecer a 3,5 o algo del estilo?

#4480

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Creo que mañana bajara el valor entorno a un 5-10 %

Tampoco te tendría que preocupar si vas a largo ya que la ampliación a la larga puede ser beneficiosa, por ejemplo que sea utilizada para amortizar deuda por ejemplo.

Brokers destacados