Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,96K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
405 / 1.136
#3234

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

¿Qué pasó?.

Salu2!.

#3235

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ja ja ja es verdad se quedo mudo el foro. Ánimo que la fuerza de todos la subiremos, y ya va camino de ello. Hay que estar para duras y las maduras. Damon echo de menos tus explicaciones y tus gráficos. Saludos

#3236

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

feliz año a todos.... arriba sacyr... saludos

#3237

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola todos soy nuevo en el foro y en la bolsa , de momento algo pierdo pero la verdad que esto ya me ha enganchado y mucho jaja,un saludo a todos que os llevo leyendo este poco tiempo que llevo,
Feliz año y esperemos todos ver Sacyr mucho mas arriba.

#3238

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Parece que quiere reponerse de la movida, a ver como queda la cosa al final. Desde el maxino de 4,20 de octubre esta ahi, que si, que no....
Me gustaria mucho verlo pronto sobre los 3,75.

Saludos.

#3239

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues yo creo que Sacyr la ha cagado, esta empresa está acostumbrada al modo de trabajar en España, donde la administración asume sobrecostes sin decir ni !mu!, a saber donde acaba luego el dinero.

En fin en este caso Sacyr además de constructor es proyectista, y debería haber previsto los posibles problemas a la hora de realizar los contratos. Como los panameños se plantes y digan que ellos se atienen al contrato firmado y esas eran sus primeras intenciones, puede pasar varias cosas entre ellas.

1 - Que Sacyr acabe quebrando
2 - Que el estado españaol acabe pagando 160 millones de Euros, gracias al gobierno del PSOE y el aval firmado.
3 - Que lo que llaman ahora "marca España", ya que parece ser que con nuestros políticos está de moda cambiar el nombre a las cosas, ya que eso no es más que el prestigio internacional, quede de nuevo dañado y eso implique más dificultad al licitar proyectos otras empresas.
4 - Que el canal se acabará ya que creo que llevan un 70% realizado.
5 - Eso sin contar que los Americanos que tienen mas "marca USA", no quieran intervenir ya que en su día Sacyr obtuvo la licitación cuando muchos decían que por ese precio era imposible, y a estos no les gustan que les tomen el pelo.

Por otro lado hay algunas cosas a favor.
1 - Que la administración panameña no se hasta que punto está libre de los trapicheos.
2 - El interes de muchos paises de que las obras sean terminadas a tiempo, ya que muchos puertos han empezado a realizar importantes mejoras en sus puertos para albergar a los nuevos barcos contenedores, y la demora en las finalización de las obras del canal, les puede costar mucho dinero.

Como resumen ante tantos y diferentes intereses e incertidumbre, no seré yo quien metiese ni un duro en Sacyr. Ya que la solución muy bien pudiese ser, que Sacyr acabase en quiebra o con jugosas perdidas, el estado Español pagando y la obra terminada por una compañia de USA. Y ahora que el Pepa I ha sido desguazado no creo que España pueda hacer mucha presión.

Saludos

#3240

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola chicos estoy un poco confundido con el acuerdo de hoy. A ver si me echáis una mano. Panamá ofrece 180 $ millones para que no se bloqueen las obras pero supuestamente el consorcio pide unos 1600 $ millones entonces. ¿Es esta la negociación que esperábamos o es sólo un anticipo de lo que se estudiará en los posibles desajustes o los gastos extras que hay y que se irán cobrando conforme los justifique el consorcio? Graciasssss

Brokers destacados