Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
472 / 1.135
#3770

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

mmmmmmm 3,96 ¿La tumbaran? Desde luego el dia arranca con aspecto bajista, a ver como va desarrolando

#3771

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues tengo que salir y no puedo estar atento esta mañana, pero creo que ha apoyado en los 3,92€ es decir, lo que antes era resistencia, ahora es soporte. Mientras no lo pierda es buena señal.

Voy a ver si termino rápido que estoy deseando regresar ;-)

Como consejo te diría que gráficos en 1 minuto y unicamente con precio y volumen en tiempo real. Volúmenes por encima de 100-150K tanto en rojo como en verde son los que mueven el valor. Ojo !!! de 500K en adelante lo tumban o lo hacen volar en milisegundos ;-)

Saludos

#3772

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Gracias Damon! Efectivamente a rebotado en soporte 3,92 y ha vuelto hasta 4,04 donde parece volver a caer. Estare antento a ver si no pierde los 3,92

#3773

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Eiiii Mr Bean eres un torbellino no paras. Aquí allí arriba abajo números gráficos uf te vas a desintegrar. Una pregunta tu sabes que yo se lo justititito. Cual seria la cotización para volver a estar en dentro del canal que traía desde abajo. Gracias ponte un gráfico cuando puedas.

#3774

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Jejejej muchas gracias por todos los comentarios!!!! creo que hay muchos que aunque no podemos escribir mucho que pueda aportaros otro punto de vista, seguimos éste hilo de cerca que además de estar emocionante nos puede dar algunos beneficios. por mi parte estaba deseando que rompiera la resistencia ya que tengo compradas a 3,97 desde finales de 2013. Un saludo crack! estaremos atentos a ver la evolución.

#3775

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

De momento parece que quiere hacer soporte sobre 4, yo lo firmaria ya mismo, un respiro y a por el maximo anterior en 4,20 y ya puesto con mucho volumen,je,je....por pedir que no sea.
Si finalmente llegan a un acuerdo, parece ser que podria haberlo, no todo seran miel sobre hojuelas aunque lo importante a estas alturas y de cara al futuro es que la capacidad tecnica nadie la discute.

Saludos y suerte.

#3776

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Bueno como dice Xkier hizo su apoyo en los 3.90 y regreso prácticamente donde se quedó ayer. Esperemos que sea un buen soporte y ese 3 no lo volvamos a ver nunca más ahora toca el 4 y que aquí nos margen un rato si quieren. Pero creo que va a ser como en la resistencia del 1.94 que tardo pero en 2 no lo vimos por mucho tiempo se fue luego luego al 3 y ahora puede ser igual que el 4 será fugaz y entramos en el 5 que será un poco más complicado. Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados