Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
471 / 1.134
#3761

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

¿Se conformara mañana con cerrar el gap o habra recogida de beneficios?, ¿ira a por los 4,20?. Hoy por un momento crei que se cepillaba los 4,20 menudo tiron.
A largo la pinta es impecable.

Saludos.

#3762

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Tiene pinta de seguir subiendo, dejaremos de momento sin vender

#3763

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Kiko me voy a la cama y aún tengo la sonrisa de oreja a oreja, vaya tarde, ha sido increible. No sólo por las pluses (que también), ha sido más que nada por las horas que le he dedicado a este valor desde el pasado mes de diciembre. Por las ganas de verlo romper la resistencia y poder estar delante de la pantalla para poder pulsar el botón.

Creo que lo que he vivido esta tarde, ha sido el sueño de cualquier especulador. Lo tenía todo minuciosamente estudiado. Precios de entrada para cada compra, cantidad en cada una, etc. Sólo he tenido que seguir el guión, me sentía muy seguro de lo que hacía, ya que como he dicho antes, lo tenía muy estudiado de varios días y semanas atrás.

Me ha hecho gracia cuando me has pedido que "doble" o que "doblase". No sabía a que te referías, no tenía tiempo para contestar.

No me ha dejado ni comer, por como se comportaba, tenía muy claro que rompería sobre esa hora. Lo tenía todo preparado ya, incluso las órdenes de compra rellenadas incluso con las coordenadas a falta de pulsar "aceptar". De repente comienza a dispararse el volumen, estaba más atento al volumen que del precio. Gráficos en escala de 1 minuto. Supera los 3,92 y más volumen los 3,94 y aumentando 3,95 y más volumen. Ahora !!!! primer cañonazo y se dispara aún más el volumen y el precio. Como siempre lo había pensado, parecía un sueño. No había terminado de quitar el dedo del ratón cuando ya estaba abriendo otra pantalla de compra y enviándola nuevamente a mercado. ;-)

Debo de reconocer también, que después de haber hecho máximos (+8%) y corregir rápido, ha dibujado un HCH que me he caga** patas abajo. Incluso me ha dado tiempo a subir un pantallazo del gráfico en directo. No paraba de calcular la altura del hombro derecho y el volumen se venía abajo. Al mismo tiempo, escuchaba en Capital Radio que Sacyr aún no había afirmado ningún acuerdo. En ese momento he pensado... "ya está ahora nos suspenden la cotización y todos los pececillos pillados".

La altura del hombro derecho no subía, los máximos eran sobre los 4,10 y he pensado, ya está, fuera Damon que te pillan, el último duro para otro y mañana más. A los pocos minutos, un volumen superior a 500K teñido de color rojo, atravesó el indicador de volumen y tiró el precio abajo de nuevo.

Como te repito, me lo he pasado pipa !!!! y muy orgulloso de haber aprovechado la ocasión y de haberme defendido tan bien ante los bandazos del valor. Ya dudo si ha sido que después de tantas cornadas y horas de dedicación voy aprendiendo poco a poco o si ha sido pura suerte ;-)

Mañana más !!!

Saludos crack

P.D.: Qué agustito que voy a dormir hoy ;-)

#3764

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ja ja ja ja tu si que vives el segundo ja, ja yo ya lo había vivido esto antes en los 2.00 euros y molaba ver como subía bajaba y volvía a subir. Creo que se va a solucionar todo bien y todos contentos y a por los 5 de kepa que si no estamos allí es por esto de Panamá así que ne alegro que hayas pillado tajada yo saque algo de calderilla ja, ja ja. Quiero mássssss
Hasta mañana

#3765

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo tambien pienso que es un gran valor para ir a largo, pero creo que aun quedan tropiezos, incluso una vez superada la crisis del canal. A finales de este mes presenta resultados, y con la lacra de los sobrecostes y segun como arreglen lo de Panama, puede corregir un trozo.

Por otra parte tal vez el Ibex vuelva a coger carrerilla a corto, pero pienso que volveran las malas noticias de la crisis de las emergentes, que ahora parece olvidada, o el bajo crecimiento de China o vete tu a saber que otros conflictos quedan aun por aparecer. Creo que al Ibex le queda una fuerte correccion, y como años anteriores tal vez toque fondo en Julio, que no me extrañaria verlo por los 9.300 o menos. Con suerte podremos comprar aun buenas gangas para terminar el año como dios manda.

#3766

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Enhorabuena Damon, tu disfrutas y a nosotros nos haces disfrutar, jajajjaa.

Por curiosidad, como has andado hoy aproximadamente, con 8000 papelillos como a mediados de diciembre aprox? que ya sabemos que tu no te andas con chiquitas, jejejeje.

Un saludo, y ya se con que vas a soñar.....

#3768

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Gracias greencandle.

Pues a última hora he bajado el listón, ya que en una de las dos falsas rupturas de días atrás, me engañó y tuve que venderlas de urgencia, duré menos de 5 minutos subido en el toro mecánico ;-)

Realmente tenía preparado paquetes de 5000 acciones para cada compra, el tercero en caso de superar el 10% intradiario. Pero me lo pensé mejor y para estar más "cómodo", he bajado a paquetes de 3000 acciones por compra.

Por lo que hoy sólo he comprado 6.000 acciones y en dos compras prácticamente seguidas. Pero creo que es la última vez, prefiero entrar fuerte o con la cantidad destinada pero con una sola entrada. Ya que en caso de complicarse la operación, el stop lo tengo más cerca y yo también me siento más seguro. Ya que no tengo que calcular medias ni distancias al stop.

Pero vamos, ya has visto como se las gasta Sacyr, en un abrir y cerrar de ojos te pone mirando para Cuenca y no ves ni por dónde te las ha dado ;-) Hoy el stop estaba en mi cabeza y en la agilidad de mi dedo, pero también te digo que es la última vez. Antes de enviar la orden de compra primero enviaré la orden de stop y luego la de compra.

Saludos

Brokers destacados