Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
478 / 1.134
#3818

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Me arrepiento de haber vendido la mayor parte de las acciones de Sacyr, cada vez veo mas claro su potencial, y posibles baches aparte, creo que va a terminar el año superando las previsiones mas optimistas.

Todos sabemos que del amor al odio solo hay un paso, hoy la mayoría relaciona Sacyr con una empresa rastrera y moribunda, pero en dos días las noticias acaban inculcando que es una empresa puntera y en expansión.

Por cierto ¿como creéis que puede afectar la venta de la participación en Repsol?

A mi entender en parte se pierde sensación de poder e influencia, pero semejante pastizal debería hacerla despegar cual cohete al espacio.

#3819

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Bueno, todo optimismo es bueno sobre todo si ayuda a atraer nuevos inversores. No hay demasiadas resistencias hasta los 8 euros, así que si le van saliendo contratos, esto es ir subiendo.

#3820

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Quizá hay que tener más miedo al optimismo general de recuperación económica, teniendo en cuenta cómo puede afectar a los mercados la manera que tienen los estados unidos de salir de su agujero, cavando más hondo cada vez. O la deuda china...

#3821

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No te arrepientas, seguro que que vas a tener oportunidad de entrar otra vez. Esa pasta en Repsol no es de sacyr, bueno si lo es, pero es prestada y hay que devolverla. En cuanto a los negocios de la compañía, como todos sean como el del Canal, estamos arreglados ( ofertas temerarias, modificados etc.)

#3822

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Eiiii que pasa? Cuando baja todo el mundo echando pestes y ahora que va remontando nadie dice na. :-( pues nada ahí va poco a poco a por sus objetivos.

#3823

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

El soporte de 3 ha funcionado, ahora toca darle caña a la resistencia de los 4,20 que tambien fue soporte. Uffff.....

Saludos.

#3824

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Vamos por las resistencia 4,2 , yo iba a vender, pero me parece que espero, pienso que los 4,5 no están tan lejanos.....y los 5

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados