Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
533 / 1.134
#4257

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Eso espero. La verdad es que el ultimo maximo de 4,70 hizo creer que era el arreon definitivo pero los resultados presentados no fueron todo lo buenos que hubieramos querido, aunque al menos parecen realistas. Si todo va como deberia ir los proximos podrian ser mejores, esperemos.
Yo sigo.

Saludos.

#4258

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Visto asi no parece tan fea la cosa, ¿no?. El que no se conforma es porque no quiere, dicen, je,je.....en fin, paciencia.

Saludos.

#4259

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

después de este vaivén, puedo decir que mi stop-loss lo subo a 3.95€, stop-loss manual sease dicho
S2

#4260

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Es tu eleccion, pero ojo que estos se quedan primero con los largos y despues con los cortos,las maquinitas es lo que tienen.
A mi ya me lo saltaron y aun me tiraria de los pelos si me quedaran, reentre y de aqui no me sacan ni con palanca.
Solo hay que ver la ultima movida, zarpazo en el subidon con mu mala pinta y zarpazo parriba en 24 horas, ¿alguien metio cortos?, pues eso....pero bueno la tendencia a largo de momento parece seguir siendo alcista.

Saludos y suerte.

#4261

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola, compre a 4,40 en la racha de la semana pasada en que subia, queria que me dijerais si esperais que llegue a los 4,90€.

#4262

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Mira el enlace Xkier, estoy seguro que cuando lo vea Kiko se le pone una sonrisa de oreja a oreja que le dura hasta mañana ;-)

Y no es para menos...

http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/foro-bolsa/35274-comprar-acciones-baratas-objetivo-ganar-100-a-22.html#post837716

Saludos y afina la base de ese canal que has hecho trampa, el precio no llegó hasta abajo. Los muy jodíos lo pararon antes para dejarnos fuera, me quedé con la miel en los labios ;-(

#4263

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Jajajajajajajajajajajajaj justo para 2016 donde yo pienso bajarme. Pues nada ya sabes paciencia. A mi me queda la mitad de recorrido. Entré en 2012, estamos es 2014 y me bajó en 2016. Ese año ya será un poco peligroso. Sacrafame le da 2017 bueno yo por sí las moscas me saldría 2016 si multiplico por 12 o 13 mi capital pues imagínate XXX.XXX acciones. Aunque yo llegando a 12 estaría más que sobrado. Saludos y no nos abandones aunque no te guste casarte con nadie una amante es bueno de tener de vez en cuando para entretenerse.

#4264

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ya me hubiese gustado haber estado casado hoy...

Te puedes creer que me he quedado compuesto y sin novia???

Todo el día delante de la pantalla y no he hecho NA-DA.... Tenían enfiladas a Pop, Mediaset, MTS, BBVA y Gamesa. Ha sido increible Kiko, aún me dura el mosqueo...

Comienza MTS a romper la bajista en 1 h, digo ahora !!! Mierxx no hay volumen !!! 5, 5, 5, 5... Era una subida falsa !!!! Mientras tanto el resto arriba otro 1% más. Vuelvo a MTS y aún siendo sin volumen seguía subiendo, como dice Revilla, VIVA EL VINO ¡¡¡¡¡

Despues en 1 min sale volando POP. Dónde voy ahora con un mas 4% ya?

Toma por no comprar, supera los 5,30, otro 2% más !!!!! Qué desastre !!!!

Como me han tomado el pelo !!!! Después de tener ayer a POP a 5,05... Y mañana se enfrenta a una bajista de medio plazo en logarítmica como la de Sacyr y quería estar comprado, encima... Bueno peor, porque para colmo, ha cerrado por encima !!!!

Y todo por el truño de MTS, que me ha estado haciendo perder el tiempo y también por querer estar encima de las otras 4 y controlando el Ibex. La agonía, qué mala es para este negocio. Debería de haberme dedicado sólo a una o dos a lo sumo y haberme olvidado del "truño"

Voy a darme una ducha fresca y a reflexionar, lo de hoy es muuuuy fuerte.... me han hecho el avión y me han dejado con cara de tonto, las dos cosas ;-)

Saludos

Brokers destacados