Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
398 / 1.134
#3177

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Si firmo le toca cumplir o retirarse, si Panama accede a pagar otros vendrían con la misma cantinela.
Que es Sacyr sin el canal de panamá ???? cuanto le costaría a Sacyr una demanda por imcumplimiento de contrato.
Creo que hay muchas incógnitas para mostrarse optimistas con el valor.

#3178

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo afortunadamente me salí con leves pérdidas a 3,83. Ya expuse mi extrañeza en cuanto a la evolución del precio y de la actuación de las manos fuertes. El presunto HCHi, al final no fue tal. Es raro que se produzcan en tendencias alcistas, como era el caso.

Hasta ayer presentaba una divergencia alcista en el MACD, pero la bajada de hoy me parece mas seria. Habrá que ver al final del día si esa divergencia se mantiene.

A no ser que la empresa quiebre, lo cual puede parecer descabellado pero a i no me parece imposible, o que sea opada, tal vez acabe tapando el gap, pero eso posiblemente lleve su tiempo.

Saludos y suerte a todos

#3180

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues te saliste justo a tiempo. Yo con pérdidas del 20% estoy con el debate de tener sangre fría y aguantar, o vender asumiendo esa pérdida y reinvertir en otra. Porque, para los que más sabéis, objetivamente hasta dónde puede llegar la caída, y tras una situación así cuánto puede tardar en recuperar el valor anterior a la caída? O cuánto puede tardar en recuperarse si se medio resuelve esta situación, días, meses...? Quizá sea más rentable salirse e invertir en otra empresa que esperar a que esta se recupere. Alguien que tenga más datos de última hora y le apetezca compartirlos?

Saludos

#3181

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?


Por el momento no esta nada mal el precio objetivo. ¿Pero quien podría imaginarse que iba a suceder estos acontecimientos donde el soporte se ha quedado sobre o cerca de los 3 euros?
Saludos

#3182

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Lo que yo siempre he dicho, no es todo el oro lo que reluce en los medios de comunicación, nos tendrían que haber avisado con antelación sobre este conflicto. Pero como todos sabemos antes de ir por pleitos es preferible intentar por todos los medios solventarlo de la mejor manera. Sin embargo pienso que se lo han debido pensar muy bien antes de materializar este episodio.
Saludos

#3183

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Veo que estáis todos en modo pánico, cuando Sacyr no hace más que seguir el guión por AT.

Veras Diegoduef, ya he explicado en varias ocasiones que me era indiferente que fuese un hchi, una cuña o una triangulación. Ya que para calcular la proyección de ambas figuras se realiza de la misma forma. En contra, una cuña o triángulo puede romper en ambas direcciones.

También avisé de que se estaba poniendo fea, incluso aportando los gráficos con los dos posibles objetivos y alertando de un posible gap a la baja, e incluso que era inminente el movimiento y fuerte, ya que las Bollinger así lo señalaban:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1271734-sacyr-vall-seguira-subiendo?page=390#respuesta_2094023

También te respondí a ti personalmente indicándote que yo no veía ningún canal como mostrabas (y así ha sido), que era una cuña o triángulo y te vuelvo a indicar los objetivos mínimos con otro pantallazo:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1271734-sacyr-vall-seguira-subiendo?page=391#respuesta_2095036

Así como también di mi opinión en la forma de contratar:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1271734-sacyr-vall-seguira-subiendo?page=347#respuesta_2038723

¿Me quieres decir que ahora te ha pillado por sorpresa?

Incluso veo que aún citas que el hchi no fue tal. Cuando desde finales de año ya comenté que quedaba descartada la figura y en su lugar era una cuña o triángulo, como puedes leer en mis post.

Sinceramente, creo que no hay quién os entienda.

#3184

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Menudo espectaculo, aunque hay cosas que no entiendo como que si al consorcio lleva tiempo avisando a Panama ahora resulta que nadie sabia na de na. Si el fiasco estaba cantado tampoco entiendo porque se lo dieron, a ver si alguien que entienda de esto puede acalarar algo.
Pero bueno a mi lo que me interesa es que el valor se mueva y poder ir sacandole unos eurillos, ¿que hay OPA? pues bueno, ¿quiebra? pues cualquiera sabe pero el consorcio, (no solo Sacyr), seguramente lo que quiere es no tener perdidas, y poder ejecutar la obra parece que si esta capacitada tecnicamente.
De momento sigo en beneficios y si llegan a un acuerdo lo mismo los que comentan lo de los 4,22 aciertan, por mi encantado.
Si salta mi stop, apaga y vamonos.

Saludos y suerte.

Brokers destacados