Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
378 / 1.134
#3017

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Sigue formandose ese triángulo banderín o flecha como queráis llamar, ya pincha pues no tiene espacio para ir para ningún lado, sólo que rompa para alguno de los lados. No se yo pero creo que los tibus lo han llevado hasta este punto coincidiendo con las fecha clave de hoy sobre la Fed. Esperemos que sea la noticia que sea nos vaya bien. Saludos. Damon ánimo hoy es el día D.

#3018

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Esperemos que se asi.

Saludos.

#3019

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

A ver si viene una buena barrida que pueda entrar !!!!

Saludos ;-)

#3020

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Malooooooo espero que puedas entrar amigo pero sin barrida que sea un gap alcista tremendo.

#3021

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

jejeje ahora llamo al cuidata para que me la prepare ;-)

3,54-3,55 te parecen bien?

#3022

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ok sin problema las llegué a tener a 1,20 tu sabes y compradas a 1,79 eso no me dolería por ser tu. Pero menuda cuña puntiaguda ha dejado esa es de cirujano. Damon nos vemos en los 5 prontooooooo.

#3023

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

DAMON no se no se pero creo que si todo sigue igual y con la alegria de los americanos mañana pega esto un salto de libre de cojones asi que espero que esta vez seas tu quien falles en los pronosticos de bajar a 3.50 y aciertes en el hchi que no se ha anulado nadita pues ha ido subiendo por la rayita hasta arriba. ponte plano please que lo veamos reflejado.

#3024

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Cómo tiran los Usanos !!!!

De cerrar así, abriríamos mañana sobre los 9.520 !!!!

Qué locura, a ver como cierran, que aquí todo es posible y hasta el rabo todo es toro. Ahora para que el Dow se marque un DT en diario y nos mande a los infiernos. Que cosas más raras se han visto...

Te adjunto el gráfico

Saludos Crack

Brokers destacados