Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,96K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
427 / 1.136
#3409

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Que va seguro tu sabes mucho más que yo. Yo solo leo e intentó aprender de aquí y de allá. Damon Franz Xkier ellos si que saben. Yo me arriesgue cuando compre a 1,79 y me salió bien y como repito muchas veces confió en vender son los 10 que con el tiempo y una caña llegara. 2016 es mi plazo de inversión por lo que leo por ahí sería donde pararía este impulso alcista o años de bonanza. La bolsa estos días esta corrigiendo como hizo en noviembre pero nada del otro mundo aún sigue alcista. Este año es un año de seguir ajustando por aquí y por allí pAra poder conseguir el ajuste de déficit pero también será el despegue de España de más o menos medida pero será. Como dicen algunos puede ser la sorpresa de europA. Y acallara algunas voces críticas con España y solo espero que todos aprendamos de los errores que cometimos en el pasado. Cosa que dudo. Tu sabes que el humano es el único animal que tropieza varias veces en la misma piedra. Saludos

#3410

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No te puedo dar un consejo porque no me considero capacitado, y yo normalmente no suelo promediar. El IBEX en general esta un poco revuelto pero cuando escampe se supone que algunos valores recuperaran la caida, ¿cuales?, pues ya me gustaria a mi saberlo.
Ojala que Sacyr recupere tus 3,97 pronto pero no se hasta donde podra bajar.

Saludos.

#3411

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Bueno...pues ha cerrado el gap y ha reaccionado a los 3,40, si confirma el rebote sera el tercero con picadas cada vez menores....parece que aguanta bien los achuchones.
Me esperaba mas stop a los 3,45 con la consiguiente barrida.

Saludos.

#3412

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Verás timinskas, yo tampoco tengo mucho conocimiento. Pero a tú pregunta: "¿creeis entonces que pueden bajar un poco más?"

Por poder claro que puede, sus indicadores aún no están sobrevendidos y podría tener una buena descarga, incluso continúan dando señal de venta.

Hoy ha hecho dos tareas muy importantes. Una de ellas ha sido parar el precio en la mm200 semanal. Y la otra, como bien nos ha indicado Xkier, ha sido cerrar el gap pendiente. (en principio son muy buenos signos)

La mm200 semanal la tenemos en los 3,40 por lo que un cierre en semanal por debajo de ella no sería muy bueno.

Yo aún sigo esperando un apoyo en la mm200 diario como mínimo, que podría coincidir con la base de la cuña rosa que parece estar formando. Incluso los patrones son muy parecidos cada vez que toca la rosa superior que ejerce de resistencia. Opino que tendremos que estar también muy pendientes del índice. Hoy ha vuelto a ser de los peores valores.

No sé cuanto tiempo más la tengan mareando la perdiz, lo que sí que tengo claro es que hay mucho interesado en ella y no creo que lo pongan fácil. Habrá que estar muy atentos y ser prudentes, a veces es mejor dejar de ganar un 4 ó 6% pero entrar con mayor seguridad.

Saludos

#3413

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Seguramente no querra decir nada, estaba aburrido y me he puesto a hacer filigranas y me ha salido esto, no dejar de sercuriosa la pauta, descanso, arreon, decanso arreon...¿se cumplira otra vez o se ira a cerrar el gap del 9/9/13 en 3,00?.

Saludos.

#3414

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Muchas gracias a los tres por responderme, y por supuesto a los consejos de Franz y los comentarios del resto. Estaré atento a la evolución y a ver si sigue las líneas rosas que has marcado como soporte y resistencia que me parece que tienen mucho sentido. Saludos!

#3416

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Esta el selectivo como la cerveza de mucha espuma pero con poca fuerza. Veamos a ver como amanece mañana.
Saludos

Brokers destacados