Acceder

Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!

348 respuestas
Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!
Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!
Página
5 / 44
#34

Re: Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!

Entiendo que la gente quiera ganar pero estas dos preguntas que haces son CORRECTAS!!! luego vienen las lamentaciones por meterse a algo que se desconoce solo " por probar"...espero que le salga bien pues es dinero el que va a meter!

#35

Re: Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!

Me estoy empezando a acojonar.
Un colega el día del dictamen del comite de la fda para el medicamento de ARNA, dió una orden de venta en BANKINTER y tardaron 15 minutos en ejecutársela, o sea, 30 céntimos a tomar por viento.
Mañana con Facebook la dilación podría ser de la ostia.
Buenas noches y mucha suerte compañeros

#36

Re: Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!

El Zuckerberg es valiente, amplia la orquilla y sale a precio mas salto

Quiza es "buena tactica", es justo lo contrario que hizo Bankia que se les fue notando el miedo conforme se acercaba el dia de salida y al final a uno le hacian desconfiar mas si cabe

#37

Re: Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!

Ups!! que al final se les va de las manos esto!!

Una cosa, que investigando por la red a ver si puedo poneros cosas, he encontrado esto: 10 Stocks to 'Like' When Facebook Goes Public
¿ Fácilmente puede ser que estas empresas salgan beneficiadas? no puedo analizarlo técnicamente

pd: y lo que más rabia me da, es que viendo la película, pense.. "si esto se me podía haber ocurrido a mi fácilmente!!jaja)

Edito: que creo que no me he explicado bien, me refería a ver la salida de facebook, desde otro punto de vista,ya que hay empresas relacionadas con FB que podían subir

#38

Re: Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!

Una pregunta que me viene a la cabeza....¿habra premarket en FB? O por ser el primer dia no existe ese tipo de negociacion?
Saludos !

#39

Re: Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!

A que precio(la acción) teneis pensado/intentar entrar a comprar?

Seguramente es una estupidez mi pregunta pero tengo la duda... como el precio de la acción es en dolares y voy a poner compra limitada tengo que poner el precio en euros o dolares?

#40

Re: Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!

No creo que consigamos comprar por debajo de 54$

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados