Acceder

Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!

348 respuestas
Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!
Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!
Página
1 / 44
#1

Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!

Hoolaa, mañana como ya sabéis la inmensa mayoría FACEBOOK SALE A BOLSA, y yo sí quiero comprar, lo tengo claro, a lo mejor me pego un batacazo, pero no lo creo, hay gran expectación, grandes/medios inversores interesados, y gente como yo: un usuario normal sin grandes conocimientos de inversión, que nunca ha invertido pero que está vez lo hará y como yo hay muchos muchos muchos, aparte de esto, facebook no se puede permitir tener un despliegue malo, sería fatal para su reputación y no se esactamente como funciona la bolsa pero estoy convencido de que habrá mucha gente involucrada para que el "despegue" sea el esperado......

Llegados a este punto, lo único que tengo claro es que TENGO DECIDIDO COMPRAR, que lo haré a través de Ing Direct y que el mercado abre a las 15:30 (hora española) y a partir de aquí, todo son dudas, al entrar en la web de ing direct, busco el valor, me da un precio, introduzco el numero de acciones y me preguntan que a que precio deseo comprar, a mercado o limitada, entiendo que debo de poner a MERCADO, ahora bien, ese precio de "a mercado" es el valor a que se cotiza en ese momento la accion ? o es el precio al que pagaré sera diferente en funcion de cuando entre mi "orden de compra" ?
Como se procesan los ordenes de compra?
si yo compro 1000 acciones, quien me asegura a mi que hay 1000 acciones a 34 $ ??

Siento la retaila de preguntas. Muchas gracias.

#2

Re: Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!

Lo que pretendes hacer es bastante peligroso, probablemente cuando te entre la orden de compra la acción ya habrá subido mucho pues habrá una avalancha de órdenes y los clientes de ING son los últimos monos a la hora de que se ejecuten las suyas, con lo que vas a comprar justo en la cresta de la ola.

Lo más probable es que justo después de que te haya entrado la orden la acción pegue un buen bajón para luego retomar las subidas poco después o seguir bajando si los insiders y los que acudieron a la OPV empiezan a soltar papel.

Suerte !!

#3

Re: Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!

BE, tu que dominas el mercado americano, recomiendas entrar en FB? y cual seria una estrategia coherente?
yo tengo renta4 asi que soy el penultimo mono!!
gracias!

#4

Re: Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!

Pienso que al principio subirá entre un 10 y un 20% para luego empezar a bajar, pero vamos sopresas da la vida.

Sinceramente como toda salida a bolsa es una lotería pues no tenemos referencias técnicas de ningún tipo y sólo podemos guiarnos por los fundamentales y a día de hoy FB a los precios que parece que va a salir es una apuesta cara.

Además el Nasdaq lleva en clave bajista desde principios de abril, así que FB no contará con la ayuda de un mercado alcista que le ayude a tirar del carro sino todo lo contrario.

S2

#5

Re: Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!

Lo suyo es comprar a Precio limitado, es decir hasta el máximo que pagarías por acción.

En principio pondré limitado a 40 euros por acción?
Como lo veís?

P.D: la OPV no salía hoy? hay noticias?

#7

Re: Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!

Es que hasta que no sepamos el precio final al que empezará a cotizar ... Sale hoy sí.

#8

Re: Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!

Si ing direct, es de lo peorcito.... cual seria una de las mejores opciones? Pense que ing direct al trabajar con renta4 estaba bien, pero si voy a comprar a las 15:30:05 y mi orden de compra se procesa a las 18:00 lo mismo ya no merece...... ¿tu que broker usas?

Brokers destacados