Acceder

Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!

348 respuestas
Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!
Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!
Página
10 / 44
#73

Re: Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!

Ale, pues ya he comprado :D yame puedo echar una siestecita hasta las 16:30
Me surge una hiper mega-duda, veamos yo he puesto una orden de compra, supongamos de 2 titulos pero limitada a 46 $, es decir, si se llegara a ejecutar a 46$ se me cobrarian 92$, pero cuando he realizado la compra solo me han cobrado 80$ (imaginemos 38+38+ comisiones...) ....¿Que sucederia? no se ejecutaria la compra? se ejecutaria la compra hasta completar el maximo numero de titulos que se podrian pagar con la cantidad depositada??
Gracias

#74

Re: Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!

Buenos enlaces.......

Creo que FB a 38$ se han pasado un poco, pero como la irracionalidad humana no tiene limites, cuidado con las "compras a mercado".... me pondria un precio y solo compraria a mercado si lo estoy viendo en tiempo real.

De momento........

De la web de Carpatos:
Cotiza en ADR en Alemania a 29,5
http://www.serenitymarkets.com/upload/comentarios/18520121513533_facebook_grande.gif

Saludos

#75

Re: Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!

en ing si buscas el valor "facebook" te desconectan xd

#76

Re: Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!

Pensaba ver como evoluciona hoy y el lunes o martes venderlas (espero a un precio superior)

En el casod e que sigan igual o algo más bajo me salgo igualmente, ya que creo que facebook poco a poco irá a menos con el tiempo.

#77

Re: Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!

artac, es que lo estas haciendo mal, es un error de la pagina....
Pincha en la parte de arriba dodnde PONE BROKER, lo buscas en el lateral IZQUIERDO, te adjunto imagen de donde lo tienes que buscar, si lo buscas en la pantalla de la derecha te sale el error que tu dices y que tambien pongo en el fichero

#78

Re: Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!

novato yo hare igual,incluso lo mismo ni espero, como se disparen hoy un poquitin, ZAS! aprovecho, vendo y a correr :D

#79

Re: Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!

Ojo...no se si tendra mucho que ver, pero ZYNGA y RENREN, le estan dando bien .......

Saludos

#80

Re: Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!

renren y zynga han caido a plomo nada más abrir, ¿mal augurio?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados