Acceder

Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!

348 respuestas
Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!
Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!
Página
3 / 44
#18

Re: Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!

yo creo que el precio va a salir infladito,de la gran cantidad de usuarios que tiene facebook,solo una pequeñisima parte pincha en su publicidad,del éxito de su salida en bolsa,va a depender del momento de mercado,y el actual no es muy bueno,aunque a la gente le gusta la empresa,ya lo sabremos a partir de mañana,un saludo.

#19

Re: Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!

Pero no crees que a la propia compañia y a los ''gordos gordos'' que mueven el cotarro les puede interesar que, al final de la jornada salga con beneficios. Para que le den toda la repercusión el fin de semana y, el lunes vuelva a ser otra avalancha? Es un suposición mía jaja S2!

#20

Re: Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!

En Renta4 ya aparece, y lo hace a 30$

#21

Re: Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!

Todo es posible, pero yo pienso que abrirá al alza, subirá entre un 10 y un 25% y a partir de ahí empezará a bajar.

Pero vamos, que es sólo mi opinión de la que ni yo mismo me fío pues nunca opero según lo que creo sino según lo que veo ;)

Saludos

#23

Re: Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!

pfff Karlost, sin operar nunca en bolsa te vas a meter en este jaleo?

yo me haría primero dos preguntas antes de nada:

1. te jugarías a la ruleta rojo/negro ese importe?
2. Hasta que punto tienes pensado asumir pérdidas?

una vez respondas mentalmente, si sigue todo bien, tira "palante"

no es por ponertelo negro todo, sino para que veas q tb hay posibilidades de pérdidas, que a veces nos eclipsan las posibles ganancias.

en fin, hagas lo que hagas, decide tú, que como ves, hay muuuchas opiniones al respecto, y si entras.. que tengas suerte y a sacar pluvalias!!

#24

Re: Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!

como era de esperar en todo lo alto!!

pues nada, para el que se plantee entrar(yo ni lo he hecho ya que no dispongo de efectivo) mucha suerte y que vaya todo bien!! que x aqui nos dará "legría ajena" el que haya sacado plusvalías pa la saca!!

salu2

Brokers destacados