Acceder

Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!

348 respuestas
Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!
Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!
Página
2 / 44
#9

Re: Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!

Para acciones USA al contado, Interactive Brokers por ejemplo.

Pero vamos, que la avalancha será tal que con cualquier retail broker (los que usamos los pezqueñines) llegarías tarde. Y con ING tienes garantizado ser el último o penúltimo mono.

S2

#10

Re: Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!

Hola b quick,mi idea tambien es entrar a mercado a los pocos minutos de apertura,pero tu comentario es cierto y me ha hecho dudar,cual crees que podría ser la mejor manera para entrar?? Creo que los primeros dias, pueden ser buenos. saludos!

#11

Re: Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!

Una forma de entrar, si te la quieres jugar es comprando acciones de Renren (el Facebook de China) o de Zynga, que produce el 12% de los beneficios de Facebook.

#12

Re: Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!

Si confías en que el valor va a subir pues el momento de entrada sería cuanto antes claro, yo lo que digo es que si por ejemplo FB empieza a cotizar en 34$ y alguien deja una orden de inicio que no espere que ésta se ejecute a 34 sino que se ejecutará a un precio mucho más alto por la avalancha inicial de órdenes que va a haber.

Pero pasado el impulso inicial imagino que habrá una bajada de cierta importancia para poco después retomar la subida en caso de que la demanda siga fuerte y los insiders no vendan o seguirá cayendo hasta quién sabe donde si los insiders y los que acudieron a la OPV empiezan a deshacerse de sus acciones.

Si FB empieza cotizando por un valor de 104 mil millones de dólares y digamos llega en los primeros minutos a 120 mil, un 15% de subida, veo complicado que pueda seguir subiendo mucho más.

Pero vamos que es sólo mi opinión, los que confiais en FB pues adelante, pero también falta saber el precio final al que va a salir. Lo que yo digo es en el supuesto de que FB empiece con una capitalización de unos $104 mil millones que aún no lo sabemos del cierto.

S2

#13

Re: Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!

Yo compraré desde La Caixa, también seré el último mono como ING ?

Tan exagerado de pedir a las 15:30 y hasta las 18:00 nada?

#14

Re: Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!

Cuando metas tu orden te la comprará instantaneamente pero a mercado, y alomejor a mercado hay una distancia de un 3% y cuando se ajusten las ordenes de compra venta alomejor entras a mercado y despues empiezas palmando un 6%, en fin que entrar mñana en facebook va a ser muy complicado, los unicos que estarán contentso los de las OPV useros, que podrán vender en cuanto salga a bolsa porque ya estarán ganando su 20% de rigor, el resto seguramente se coma la bajada de la oferta de estos useros.

#16

Re: Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!

Hombre, pues yo no sería muy optimista. Pero podeis dejar las órdenes puestas y ya nos contareis al precio que se os han ejecutado.

Si por ejemplo sale a 34 y digamos que se te ejecuta a 38 y siendo muy optimistas sube hasta 50 pues le podrías sacar un buen dinerillo si vendes ahí.

Pero si sale a 34 compras a 38 y en 39 empieza a bajar pues menudo susto te vas a llevar. Difícil de saber y más cuando todavía no tenemos el precio inicial al que va a salir FB.

Brokers destacados