Acceder

Predicciones de Enolagay

693 respuestas
Predicciones de Enolagay
10 suscriptores
Predicciones de Enolagay
Página
8 / 88
#57

Re: Predicciones de Enolagay

Saludos para Enola.

#58

Re: Long DAX (playing B wave in European Stock Markets)

El hilo de THLD es una enciclopedia donde se aprende a invertir gracias a él. Y como bien dice Prometeo, las enseñanzas de los maestros se leen, no se resumen.

Enola no sólo ha hecho ganar dinero con sus consejos, además es una bella persona.

#59

Re: Long DAX (playing B wave in European Stock Markets)

La principal característica de Enola es que suele argumentar sus opiniones, ya que el que sabe puede hacerlo, luego puede fallar o acertar como nos pasa a todos, pero es habitual que quien más sabe tenga mayores probabilidades de acertar.

Yo creo que básicamente esa es la causa de la gran devoción que tiene por aquí, bueno eso, además de que es capaz de compartir sus conocimientos y así ganamos todos, también la fuerza que se desprende de sus intervenciones, que te obligan a leerlas como si se tratasen de una buena novela.

Y las causas de que ahora mismo no aparezca por aquí son, que tiene un problema de salud y además que los señores de la CNMV decidieron iniciar una investigación por si hubiese manejado información privilegiada y la hubiese compartido en ese foro, como verás tremenda incongruencia manejar información privilegiada y compartirla en un foro de 70.000 usuarios, pero en fin cada uno hace su trabajo como puede o le dejan.

Saludos

#60

Re: Long DAX (playing B wave in European Stock Markets)

gENiOLA, como sé que lees este hilo ... he puesto en mi firma una canción de una paisana mía que me gusta mucho y habla del optimismo. Dedicada para una personal genial como tú. ¡¡¡Que te recuperes pronto!!!

#61

Re: Predicciones de Enolagay

El Oráculo dice:

Cuidado con italia...bancos italianos en problemas. Quiebra de BNI

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#62

Re: Predicciones de Enolagay

Habria dinero suficiente para abrir a Italia una linea de credito como a la de España?

#63

Re: Predicciones de Enolagay

Esta claro que Italia va detras, pero la rescataran igual que a España con una "simple ayuda financiera"....

#64

Re: Predicciones de Enolagay

Hoy me acordado de ti maestro, "evita los bancos"... buscaba un mete-seca y me largado por patas. Espero que bien, Oráculo; y hasta pronto!

Brokers destacados