Acceder

Predicciones de Enolagay

693 respuestas
Predicciones de Enolagay
10 suscriptores
Predicciones de Enolagay
Página
19 / 88
#145

Re: Predicciones de Enolagay

Lo normal, seria que liquidaran Bankia y los accionistas lo perdieran todo. Siento decírtelo, pero así son las liquidaciones bancarias de verdad (sobre todo, porque en el memorandum europeo de ayuda a la banca española dice a las claras que la recapitalización debe ser contra capital; accionistas y, también, deuda subordinada, preferentes).
Saludos

#146

Re: Predicciones de Enolagay

y dice algo de los depósitos el memorandum europeo?

#147

Re: Predicciones de Enolagay

Los depósitos están protegidos, de eso no tienes porque preocuparte (sólo que, a lo mejor, algún día te despiertas siendo cliente del SAN o del BBVA según vaya la cosa...).
Saludos!

#148

Re: Predicciones de Enolagay

Tu crees que están realmente protegidos?
yo ya no creo en nada seguro, este gobierno ha perdido los papeles desde Bankia y Europa se nota que ya no cree mucho en ellos.
Han pasado de socios, a amigo molesto acoplado, y de ahí a los tontos del barrio.

#149

Re: Predicciones de Enolagay

pero y los intereses??

Yo estoy bastante convencido de que los depositos de Bankia no corren peligro, pero otra cosa son los intereses.... llegado cierto momento, tampoco sería tan extraño que, si han liquidado Bankia, se considerase que los intereses de los depositos eran "ganancias/beneficios" y que eso no se cubre...

#150

Re: Predicciones de Enolagay

No, no lo creo. No soy abogado, pero es de esperar que la protección de 100.000 euros por titular y cuenta se extienda a todas las garantías de esa cuenta. Otra cosa es que Bankia te funda en comisiones por ir a "mear"; pero bueno, todos los bancos lo están haciendo...
Saludos!

#151

Re: Predicciones de Enolagay

mira sobre la (supuesta)protección de los 100.000

Double Bonus Track: La mayor falacia de la historia es que la premisa que se garantiza 100.000 euros por DNI sufrirá prorrateos, Argentina es normal que se ría de nosotros y más cuando expolie a Banco BBVA Y SANTANDER dentro de semanas.El corralito será inevitable antes de un par de años. Porque SOLO CON QUITAS SE ARREGLA ESTO y no van a querer aceptarlas...pues ya saben GAME OVER y no traten de INSERT COIN porque...no hay coin que valga...

aqui tienes el enlace entero
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1322651-consultorio-oraculo-deja-tus-preguntas-hoy-encuentro-digital?page=15

salu2

#152

Re: Predicciones de Enolagay

Vaya, con mes y medio de antelación, parece que se va a cumplir. Noticia de hoy: "Moody´s sitúa a Alemania en perspectiva negativa por la tensión en Europa"

Brokers destacados