Acceder

Predicciones de Enolagay

693 respuestas
Predicciones de Enolagay
10 suscriptores
Predicciones de Enolagay
Página
75 / 88
#593

Re: Predicciones de Enolagay

Después de ver la grabación solo puedo decir que un gran trabajo por parte de enolagay y de forma desinteresada, como ya he comentado en el blog, si el tiempo se lo permite sería interesante una charla como esta cada 5 meses.

#594

Re: Predicciones de Enolagay

Gracias Enola, puede que aciertes o falles en tus predicciones pero haces dos cosas que son muy de agradecer. La primera argumentar todas tus teorías y la segunda es hacerlo con un lenguaje cercano.

Espero que puedas sacar tiempo para seguir compartiendo tus opiniones con nocotros.

#595

Re: Predicciones de Enolagay

No pude estar en directo , pero ayer la escuché y chapeau!!!

#596

Re: Predicciones de Enolagay

Muchas gracias.

Es un placer que compartas tus ideas con tod@s.

#597

Re: Predicciones de Enolagay

Me uno a las felicitaciones. Clase magistral.

#599

Re: Predicciones de Enolagay

¿Piensas que tendremos movidita en el Ibex para este mes de Julio? Estoy esperando para entrar a largo en varios valores y veo que se resiste a bajar nuestro indice

#600

Re: Predicciones de Enolagay

De parte de Enolagay:

Corto Ibex hasta 7.180-7.250 y luego 2 tipos de stops 1 de trading. en 6.990 y otro de m/p 6.500 y acumular entre 6.700 y 7.200 EL SP TIENE QUE RETROCEDER HASTA 1535 PUNTO desde mi humilde punto de vista. Mira la estructura del SP500 (HANGING MAN INVERTIDO), CHOQUE EN LA MEDIA DE 50 sesiones.... ( HASTA 1497 puntos perfectamente podría llegar por CAUTELA dejo un filtro arriba de 1535)

SP 500

SP 500

Van a bajar todos los mercados de equity con un global sell off. Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados