Acceder

Predicciones de Enolagay

693 respuestas
Predicciones de Enolagay
10 suscriptores
Predicciones de Enolagay
Página
70 / 88
#554

Re: Predicciones de Enolagay

Buenas tardes .

En realidad y pensndo en minimo 3 años .
la cosa es sencilla o ganas o no ganas dinero , para pagar dividendo y capitalizarte .

los pisos de protección oficial ( luego bastante nuevos ) vendidos en Madrid a 66.000 euros ,
una señal de que esto no se ha acabado ni mucho menos .

No digo que caigamos ni en quitas ni nada porque no lo se .

Que seguimos muy mal seguro .

me recuerda un dia hablando con J.Torres sobre Arcelor .

A largo le dije que no lo veía , que podía ser que si como que fuera caro .

Arcelor gana poco dinero y SAN también ., BBVA gana mas y en otros sitios .

Mientras no gane mas dinero sigo sin verlo a largo .

Con muchísimo cuidado mirando la deuda y cobrando divi en efectivo , pues puede que si pero no para despreocuparme.

La madre del cordero para bien o para mal vendrá después de las elecciones alemanas .

Porque los landersbank esos si que están mal y son los que gestionan los fondos de pensiones
privados pero obligatorios .

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#555

Re: Predicciones de Enolagay

Lo comentado esta en linea con lo que pienso, Así que sin perder la vista del horizonte me muestro como optimista en lo queda de de año.

#556

Re: Predicciones de Enolagay

Desde luego estás poco informado como para poner en duda la cordura de los que están avisando "cuidado con guardar indefinidamente el dinero en bancolchon". Será por que no están diciendo si lo haces, el cómo hacerlo para evitar problemas con el fisco... en fin, esto es Spain, y el caracter principal es la cabezonería y burrería de lo que yo pienso es bueno y lo del vecino malo, así que aunque sea de día digo que es de noche y me quedo tan pancho.

#557

Re: Predicciones de Enolagay

Hola. Quisiera que aclarara la predicción sobre Banco Popular, hasta dónde cree que puede caer y si el precio ya es con la agrupación de 5 acciones que dan 1 actual. Gracias.

Y qué te parece Apple para entrar a estos precios.

Saludos.

#558

Re: Predicciones de Enolagay

La verdad es que queda más serio ahora que como Oráculo. Os imaginaba con túnica invocando.

#559

Re: ¿Por qué, del porqué?

¿??? Banka, podías compartir lo que te metes :)
porque tus post no son fácilmente .....(como decirlo sin que se pique la gente, porque ultimamente en Rankia veo más usuarios picajosos que en el patio de un colegio).....descifrables¿??

Brokers destacados