Acceder

Predicciones de Enolagay

693 respuestas
Predicciones de Enolagay
10 suscriptores
Predicciones de Enolagay
Página
81 / 88
#643

Re: Predicciones de Enolagay

Veis?? ahí está un claro ejemplo... un forero que colgando algún AT que puede ser interesante, lo estropea todo a base de insultos al que le lleve la contraria, como un niño pequeño con rabietas.
Lubina, no voy a entrar en discusiones que te encantan de a ver quien es el más machote dando puñetazos a la mesa, ese foro cuando empezasteis con los insultos (tu el primero) os lo cargásteis. Dejate de paranoias persecutorias de matones y demás... por lo que dices ahora mismo te acaban de censurar un post...
que a saber que pirorpos me dedicabas, pero viendo lo que sueltas por esa boquita a veces, me alegro haberme equivocado y ver que en Rankia sí actua la moderación, afortunadamente......

#644

Re: Predicciones de Enolagay

Sólo pido que se lea esto:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1713261-invertir-10-000-hoy-inditex?page=106#respuesta_1882688

Este grupillo sólo entra ahí cíclicamente a provocar. Yo comparto y aporto; otros revientan. ¿qué te he hecho yo a tí para que me persigas así?. Provocas y cuando tienes la respuesta te jactas de lo bueno que eres. En ese hilo yo aporto mis operaciones, mis opiniones reales para invertir. El que lo haya seguido habrá ganado en ITX y SAN que también es tratado. Y vosotros dos y alguno más (todos os seguís unos a otros) os dedicáis a entrar regularmente a reventarlo.

Saludos y, por Dios, dejadme en paz y dejad de buscar gresca. Si no quieres aportar nada de ITX no lo hagas pero entrar a malmeter es miserable. Y tengo el fallo de responder a las provocaciones.

#645

Re: Predicciones de Enolagay

No merece la pena...

#646

Re: Predicciones de Enolagay

Diego tío es acojonante. Y borran mis respuestas y sus provocaciones no. Parece que hay interés en que desaparezcan los que concretan y no filosofan.

#647

Re: Predicciones de Enolagay

Efectivamente, es acojonante. Pero en mi opinión no merece la pena. Ladran así que cabalgamos

#648

Re: Predicciones de Enolagay

Dejate de gaitas, yo entraba a leer ese foro y me da pena como se estropeó. Nunca te he insultado y sin embargo aquí te han tenido que censurar una vez más por a saber que me habrás dedicado.....Además en este no te he mencionado, he respondido a Madoz con cosas que he visto allí sin mencionarte, porque ví muchos insultos de muchos foreros, pero ahora me saltas precisamente tú, que te he visto comenzar tandas de insultos inaceptables, por mucho menos se ha liquidado a otros foreros ¿te crees que a mi también me vas a a amenazar por aquí como te he visto hacer con otros por que no te gusta algo que diga? deja de ponerte como martir, que una vez más estás TÚ empezando la bronca sin que nadie te llame, precisamente a este tipo de foreros es al que me refería que embrutece rankia en vez de enriquecer.

¿Qué hay de malo en mi post? Guanchi es un tio que me gusta su análisis y mejor que lo haga en otro foro donde no vaya a ser menospreciado.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados