Acceder

Predicciones de Enolagay

693 respuestas
Predicciones de Enolagay
10 suscriptores
Predicciones de Enolagay
Página
69 / 88
#545

Re: Predicciones de Enolagay

Quisiera saber su opinión acerca de una cotizada en el MAB (GOWEX).

Gracias.

#546

Re: Predicciones de Enolagay

Por lo que he podido ver en un grafico, se espera un ibex bajista (y supongo que bolsa española en general) hasta que haya una quita en bonos/depositos>100.000€ o cuando haya un "euro B". Por tanto, mi pregunta es:

Que valores de bolsa española seran alcistas dentro de la tendencia bajista?

Por otra parte, me gusta grifols, dia, ebro y tecnicas reunidas.¿ Comentarios sobre estos valores a medio plazo?(semanas-meses vista)

Saludos.

P.D. Estoy registrado para el webinar aunque no podre asistir por motivos laborales, asi que os agradecere si podeis postear aqui las respuestas.

#547

Re: Predicciones de Enolagay

Ok, la pregunta ya está recogida y esta tarde se la envío a Enolagay. En cuanto al webinar, lo grabaremos y haremos un artículo con todas las respuestas que nos de y sobre todos los temas que se hablen.

Pasaremos por aquí ambos links ;) Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#548

Re: Predicciones de Enolagay

Enrique me parece correcto el cambio, pues lo aleja de lo esotérico y lo califica como creo que es: Un forero más, con sus aciertos y sus errores; pero con una gran colaboración.

Un saludo.

#549

Re: Predicciones de Enolagay

me parece un acierto total ese cambio. saludos

#550

Re: Predicciones de Enolagay

Ampliando esta pregunta, ¿y Carbures?
¿Podríamos estar ante unas burbujas?

#551

Re: Predicciones de Enolagay

Pues si pudiera, me gustaria saber su opinion respecto a emergentes. Comienza un ciclo bajista? Por valoracion, China, Rusia etc,,, parecen mercados baratos, pero lo mismo pensabamos de otros y mira donde estan ahora. Mejor abstenerse o entrar fuerte aprovechando la correccion?
Gracias y un saludo.

#552

Re: Predicciones de Enolagay

Ante el nuevo armageddon de los derivados(3 veces + que el dinero existente) ¿Nos queda algún refugio posible?
Esepero que te vaya todo bien Enola, me alegro mucho de que sigas ahí, con tus aciertos...y con tus equivocaciones, un fuerte abrazo.
Saludos

Brokers destacados