Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
734 / 794
#5865

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Jorge34, me tomo la licencia de linkar por aquí el hilo que abriste hace unos días por el tema Sniace. Lo hago a modo de ejemplo para que quienes se piensan que poniendo un stop a las qubatas tienen el riesgo acotado al precio del stop.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1991994-sniace-que-hago-si-vuelve-cotizar

Espero que no te importe y gracias por adelantado.

S2

#5866

Re:

Esperaré entonces a cubrir mis comisiones, que ascienden a 1,21 euros. Un saludo

#5867

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: despedida de H3PO4

Pues darte las gracias por muchas cosas campeón, el que haya venido a pedir consejo seguro que le han valido tus intervenciones, el que viene a que le aprueben la operativa está claro que no. Gracias a este hilo te conocí y eres una gran persona, con tus virtudes y tus defectos, espero que la gente te valore por lo que has hecho y siempre lo he dicho: ojalá en mis comienzos me fueran dicho todas las perrerías del mundo para haberme alejado de los valores del Santander. Descansa que te lo mereces. Un abrazo.

#5868

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Estan subiendo un 10% ahora mismo, pero el que haya hecho un PB a la resistencia los 0'144 y se haya vuelto para abajo da muy mala espina. Si no es capaz de superarla...cuidado.

#5869

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Que va, no me importa para nada. De hecho si la mención al hilo genera más respuestas, mejor. Al final ,me ha saltado el stop de BBVA con la que está cayendo. Menos mal que FCC me ha subido y ha compensado la pérdida.

#5870

Hooola gente

hace tiempo que no entro al foro, y si les interesa conocerme mas soy budfoxxx en los foros de invertia, si señores eh vuelto a entrar en quabit hace 2 semanas mas o menos al precio de 0,12
bueno veo que todo sigue igual por aqui, siempre las mismas batallas
lo de la cesion del dia jueves ah dejado muchas incognitas, si de verdad admin es quien dice que ser?? si sabia del movimiento que se iba a dar??, si trabaja junto con el bajista??.....la verdad las respuestas estan demas, creo que en este foro y el de invertia hay mucha gente que se ah quedado de cuadros, por mi parte no sigo ni a admin ni al bajista hombredenieve de los foros de invertia si ese personaje que bloquea a todo el mundo que no le dice lo que el quiere oir, que seguro tambien entra por estos foros, pero bueno
la leyenda cuenta de un bajista que esta pillado....sera hombredenieve?? trabajara este para RT4??, sera el enviado de sus jefes?? que seguro que en este foro tambien los hay
solo un dato RT4 es el maximo vendedor semanal, mensual y por supuesto anual en quabit,
ese bicho hombredenieve sabia lo que iba a pasar en la cesion del jueves, el muy cachondo dejando mensajes en los foros de invertia de faltan 20 minutos, faltan 3, 2, 1, 0 y la accion cayo, como lo dije ese personaje trabaja para agencias sera entonces RT4?? la leyenda del tonto corto pillado sera cierta?? la movida del jueves mas parecio un movimiento desesperado y orquestado, aprovechando la comunicacion del presi de su misera reduccion de acciones, vamos que un 2,8% no significan nada creo yo, y con eso tumban un valor 35%, jaja eso es de ripley, el presi cedio las acciones a rayet y esta a un tercero...quien es ese tercero??????? adioss
dejo un enlace para que vean las agencias mas vendedoras, solo busquen el valor

http://www.visualeconomy.com/MarketMonitor/MarketMonitor.aspx?Page=MMO_BOR_TAB&TABNAME=ROT_VOL_ESP&Sym_chart=010096.IBEX&SYMBOL1=010060SAN.MC&PAGENAME=NEG_BROK_VAL_CV&SearchValueNegBrok=JAZZTEL&PTPP=ECO_HOME;MMO_EUR&APP=ECO

#5871

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: despedida de H3PO4

Buenos dias.

Aqui tienes tu regalo.Este es el otro H3,ahora está entre un pequeño harén.Como tu paso por este hilo tambien tiene interpretaciones distintas,unos diran que está intentando joder y otros que ayuda en la dificil labor de la reproducción pero en los dos casos haciendo algo que le gusta.jejejeje

Entiendo que necesites descansar y dedicarte mas a otras cosas.Yo por mi parte me quedo con lo bueno de tus post,que no ha sido poco.Te sigo leyendo por donde escribas.

Un saludo.

#5872

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: despedida de H3PO4

Gracias a Animalcrack, Elvigilante y Socito por su apoyo, así como al resto de los que han recomendado el post.

A ti también, niblán, un detalle muy simpático el de "bautizar" al carnero con mi nick (espero acertar en la denominación del animal, y si no ya me corriges). Me guardo la foto de recuerdo y la coloco de avatar por unos días.

La fina ironía hasta el final, en esto eres muy bueno, y además en este caso, como es habitual, muy acertado. Me alegro igualmente que seas tú el único de los del foro privado que responde a mi despedida. Siempre fuiste diferente de ellos, sabías perfectamente dónde te estabas metiendo y nunca te dejaste llevar por los cantos de sirena de las QuBaTas.

Gracias por tus palabras & un saludo.

Brokers destacados