Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
732 / 794
#5849

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: ADMIN dice vender sus QuBaTas y cierra el foro

Hodar......sin comentarios

#5850

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: ADMIN dice vender sus QuBaTas y cierra el foro

Me fio del de las papas fritas antes que de Hodar Jajajaja sin exagerar. Saludos.

#5851

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: ¡confirmado!, MODE empapelada ON. (24/10/2013, -36,7%, Volumen 228 millones accs)

Bueno socio este avatar en homenaje a ti.Te suena de algo?Es mi nuevo disfraz del VIGI,
esta la cosa muy mala,y lo que se desecha hay que ir recogiendolo,a ver si se me pega algo,jaja

#5852

El ANOCHECER en bolsa de Quabit: ADMIN vuelve a los foros... después de una siesta (!!!¿?¿?¿?)

Buena exclusiva, escru, creo que has sido el primero.

Poco duró desconectado...

Enhorabuena por el acierto en tu operativa, ser un tío práctico y no dejarte llevar por las sectas destructivas que rodean a este valor.

Un abrazo.

#5853

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: ADMIN dice vender sus QuBaTas y cierra el foro

Ahi la has dao,hay que hacer lo contrario de lo que te dice.Eso es muy util,te mando mañana
un privado y te cuento te vas a divertir,jaja.Salud

#5854

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: ADMIN dice vender sus QuBaTas y cierra el foro

¡Dios! lo que hay que leer. Ahora resulta que el tío Bill se va a comprar todo el Continuo.

Lo peor es que como sale en estos y otros medios, prensa salmón y demás, la gente se lo cree a pies juntillas. Los amantes y practicantes del "injurgol" (algún día explicaremos sobre esta modalidad INversora) estarán pensando en comprar mañana mismo bajo el elaborado razonamiento "Si Bill compra es seguro que esto va a subir", y lo harán en silencio no vaya a ser que alguien más se entere del notición (sale hasta en el papel higiénico).

Sin duda hay que actuar con extrema prudencia a partir de ahora, este despiporre de noticias chorras son para tener muy en cuenta.

S2

#5855

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: muchas gracias, Siegal

Hola Siegal,

Antes de nada muchísimas gracias por tu sinceridad con mayúsculas. No sé qué decir, eres de los pocos, muy pocos, que recuerdo han mostrado tal reconocimiento de engaño en este hilo.

Por supuesto, disculpas aceptadas.

Me alegro mucho que hayas caído en la cuenta, es lo que hay, nada más que eso... y me alegro también que hayas conseguido unas plusvalías realmente espectaculares. La sensación de engaño pasará y el dinero quedará contigo ;-)

Me alegro mucho por ti. Es un broche de oro para mi participación en este hilo.

Un abrazo sincero.

#5856

El ANOCHECER en bolsa de Quabit: "Guru" ya le gana 0,90€ pre-comisiones a su corto en QBT!!!

Joder "Guru",

Los temas matemático-fiscales con las acciones nunca se te dieron muy bien. Cuando calcules tu plusvalía al menos recuerda sumar las comisiones al precio de compra y restárselas al de venta.

De todos modos enhorabuena por tus plusvalías latentes pre-comisiones de 0,90€. ¡No está nada mal!

Saludos!

Brokers destacados