Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
733 / 794
#5857

El ANOCHECER en bolsa de Quabit: es difícil de entender, pero siguen cayendo en la trampa de ADMINistrador

Hola Frazer,

Tu análisis es lo normal, o al menos lo que debería ser normal. La primera vez que uno se acerca a foro-ADMIN piensa que todo el mundo lo ve así, que es un trile, pero sin embargo hay un % de gente que ve otra cosa muy diferente: le creen, creen en sus previsiones y piensan que realmente están ante la oportunidad de inversión de su vida.

Desconozco qué % es de un tipo y de otro, pero siempre me ha llamado la atención. ¡se ve tan claro! Entiendo que la ganas de pegar un pelotazo, la codicia, el "querer creer", en ocasiones incluso situaciones de auténtica necesidad... dan lugar a que tantos y tantos durante tantos años hayan caído en la trampa de este tipejo.

Un saludo!

#5858

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: más gente pillada en el BUCLE del patatón caliente (muchas gracias, Animal)

Gracias por tus palabras, Animal.

Es el quabit-way-of-life. Calentón-empapelada-despeñe-énesimo suelo-calentón-empelada... hasta que acabe esta pesadilla. Ojalá en el futuro las autoridades públicas no permitan esta situación, pero así con la tontería lleva 6 años quebrada, de facto primeramente y ya al final técnicamente también, y aquí siguen con el show.

Los palos son lo de menos, cuando se actúa honestamente, de cara, y con argumentos contrastados ya pueden decir misa que lo máximo que puede pasar es que haya que pedir perdón por estar equivocado. Si en un futuro hace falta pedirlo lo haré, pero por el momento nada ha cambiado a mejor desde que tuve la oportunidad de entrar a participar en este hilo hace ya 15 meses.

Un abrazo!

PD: gracias por el detalle del avatar. Yo ahora enseguida vuelvo al uniforme de siempre. Ha estado bien ;-)

#5859

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: muchas gracias, elvigilante

Todo un detalle el tuyo, amigo.

Un abrazo.

#5860

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: ADMIN dice vender sus QuBaTas y cierra el foro

Seguro Socito esto da que pensar.
Analistos salen debajo de las piedras para recomendar todo tipo de chicharros.
La inversion en RV del ahorro familiar supera actualmente al de los fondos.
los chiringuitos financieros han abierto la veda del incauto.Por cierto me volvio a
llamar el flipao de Richmond,ya te contare.
El SHUTDOWN y el DEBT CEILING han hecho pupa en la ya resquebrajada economia yanki.
Los mercados cogidos con el alfiler del TAPERING.
La mayoria ve al IBEX alcista,por no decir el amigo del VIGI, HODAR.
Cada dia veo mas foreros nuevos con menos conocimientos que yo ,que ya es decir preguntando por chicharros.
Si no es para estar preocupados................
El IBEX despues de una correccion excesiva de movimiento a la baja ,ha inicio una primera
fase de cotizacion situando al indice a un nivel justificado,pero se ha pasado rapidamente a la segunda fase donde los acontecimientos han sido un tanto positivos,pero no tanto para la exageracion
que esta llevando a cabo el mercado,con lo cual lo logico seria corregir,es mi percepcion
basada en los ciclos de la bolsa del maestro Kostolany.Aunque estos ciclos son a largo,y parece que el indicador español tendria recorrido,pero mi opinion es que habra correcion a corto,me puedo equivocar pues como dijo Newton que el podia calcular al centimetro y al
segundo las orbitas celestes pero era incapaz de predecir hasta donde pueden llevar las cotizaciones una multitud histerica.Por otro lado actualmente se unen el dinero que esta entrando y la psicologia positiva,pero no estan apoyadas en fundamentales a mi entender con lo cual de seguir asi se pasaria demasiado rapido a la tercera fase de exageracion,si no lo estamos ya,que provocaria posteriormente una correcion mas brutal.Asi que contado este rollo no solo creo que habra correccion sino que seria positivo para las bolsas,de no ser asi,mejor atarnos los machos porque la estampida puede ser de ordago.SALUD

#5861

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: más gente pillada en el BUCLE del patatón caliente (muchas gracias, Animal)

Nada no he dicho nada que no te merezcas,te lo has currao,muchos que te han leido habran
salido espantados del valor e incluso algunos que pensasen invertir se lo habran pensado
antes de entrar o no habran metido la orden.Ademas has estado genial no siendo recoroso y no dar caña a mas de uno que ha ido de listo estos ultimos dias,logicamente al tipejo si que habia que darle caña,es lo menos despues de haber sido participe de la empapelada al personal.
Ha estado bien el Pau ha dado juego,y tu eres el que mas ha aguantado,pero es que no podias parar,tenias que quemar grasa,jaja.SALUD H3po4

#5862

El ANOCHECER en bolsa de Quabit: despedida de H3PO4

Hola amigos,

Hace quince meses, allá por el mes de julio de 2012, inicié mi andadura por este hilo. Nunca había visto nada igual: los quabiteros, forolobo, los intentos de calentamiento por "fundamentales", por noticias, por proyectos, por posis, por tablas excel... ¡increíble!

Durante todo este tiempo he aprendido mucho sobre muchas cosas que no eran muy necesarias en mi estilo de inversión, pero que creo que podrán serme útiles en un futuro: psicología del inversor en chicharros, psicología del "pillado" (con perdón), psicología del "triunfador" del chicharro, psicología del calentamiento chicharril, cómo calentar chicharros, análisis técnico...

... pero también temas que sí me eran muy necesarios pero no los llevaba con suficiente rigor, como los análisis de las cuentas de resultados y balances, informes de auditoría, etc...

En fin, ha sido una experiencia fantástica, muy enriquecedora, y también espero que otros hayan podido aprender algo de lo que he escrito. También ha sido una experiencia tremendamente divertida, hay que reconocer que el show qubatil es de caerse de la silla... LITERAL... por aquí ya hemos comentado no menos de cuatro personas sobre episodios de partida de culo aguda con caídas de silla, caídas desde la cama, dolor de tripa, corte del flujo estomacal, etc...

En fin, ha sido bonito mientras ha durado, pero todo tiene un fin.

Para mí es momento de profundizar en otras interesantes cuestiones del mundo de la inversión para continuar consiguiendo mis objetivos.

He hecho decenas de amigos por aquí, amigos de verdad, y también unos cuantos enemigos. Me quedo con lo bueno...

.. pero también aprovecho para disculparme si alguno no ha recibido el trato que merecía. Mil perdones. También disculparme, por la parte que me toca, ante la Dirección de Rankia por los frecuentes aprietos a los que se ha visto sometida ya sea directamente como indirectamente por mi actuación en este hilo.

Siempre he actuado con la verdad por delante, con el rigor del análisis, con razones y fundamentos, y he dedicado un esfuerzo generoso en entender y mostrar tanto Quabit (y el sector inmobiliario en general) como el movimiento "calienta" que rodea a este valor (ya no tan exagerado como lo fue en su día).

Esto no quiere decir que no vuelva a postear nunca más por este hilo, pero sí que dejaré de hacerlo en gran medida.

Hasta siempre!

#5863

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: despedida de H3PO4

Un final con BROCHE DE ORO.Lo siento por las risas,aunque mi estomago creo
que lo agradecera,jaja.Lecciones teoricas de como aprender divirtiendote,que bien me lo he pasado y como me he reido.SALUD

#5864

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Que haga lo que le salga de los webs que yo le tengo puesto el stop loss por si acaso. Ya no me pillan más en plan bestia.

Brokers destacados