Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
706 / 794
#5641

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

¿Por qué este hilo sólo genera mal rollo e insultos? Otro caso digno de estudio ja ja...

#5642

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: ¿MODE empapelada ON?

Excelente post, Morlan. Una descripción general de lo más acertada sobre lo que ha sucedido, sucede y sucederá.

Bienvenido al hilo.

Saludos!

PD: ya veo que otro pillado vuelve a las andadas... esto ha sido así desde tiempos de CaCaRot y su famoso "gilipoyas". https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1245085-renacer-bolsa-quabit?page=156#respuesta_1366567 ...

.

#5643

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: ¿MODE empapelada ON?

Pillado yo?jajaja,no me gustan los chicharros

#5644

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: ¿MODE empapelada ON?

Hola a ti también,

Actúas como tal. El forero Morlán ha escrito un post de lo más razonable... ¿y solo se te ocurre responderle con una coz?. En el caso de que tengas algo que aportar, por favor, razónalo. Si por el contrario tus comentarios sobre este valor van a ser como el #5640 te ruego que te los ahorres aquí... para eso ya está foro-pillado.

Saludos de vuelta.

#5645

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: ¿MODE empapelada ON?

Lo que no entiendo es como hay gente que se enamora de valores y mucho menos de chicharros, en bolsa los enamoramientos te cuestan la pasta pero si encima te enamoras de una putana te puede pegar una mierda,lo del video sin comentarios es que donde no hay materia gris....salud

#5648

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: ¿MODE empapelada ON?

Tramigoder sin animo de ofender debes tener un mal dia porque las veces que he coincidido contigo me pareces un tipo que acepta opiniones y consejos y a mi entender y coincido con H3po4 que el comentario de Morlan es de lo mas apropiado,algunos forero como H3po4 SOLRAC EL VIGILANTE solo intentan alertar de lo que es una realidad,esta claro que cada uno con su pasta hace lo que le venga en gana pero da un poco de rabia dar buenos consejos que evitarian algun que otro disgusto y en vez de agradecerlo la peña se ponga a la defensiva y se lo tomen como un ataque,no hay mas ciego que el que no quiere ver,yo personalmente intento aprender y abrir los ojos y los oidos y valorar las opiniones de gente que lleva mucho tiempo en el foro y tiene mayores conociminentos bursatiles que yo,hay que ser humilde y aceptar consejos.Y que conste que yo no intento dorarle la pildora a nadie pues no tengo motivos para hacerlo,creo que fue el maestro Kostolany que comento algo parecido a eso que tenia mas de 100años de conocimientos 40 suyos dedicados a la especulacion y mas de 80 de sus amigos inversores,hasta los grandes saben escuchar y aprender de los demas por eso llegan a ser grandes,salud

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados