Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
715 / 794
#5713

Re:

No creo haber leído ningún insulto en tu post para que H3 te trate así, simplemente por opinar diferente y recordarle la realidad. Me preocupa. Me parece que sus insultos están fuera de lugar, son muestra de su n-ésima falta de respeto hacia los demás y no deberían ser tolerados por Rankia.

Un saludo

#5714

Re:

Para eso está la moderación de Rankia,Guru.Si creen que he faltado al respeto a H3 o que él me lo ha faltado a mi que borren los mensajes o que hagan cuales cosas se hagan en estos casos.Yo solamente he expuesto lo que pensaba pero no me gustaría tener malos rollos con nadie aunque a veces los roces cuando hay distintas opiniones son inevitables.

Lo irònico del caso es que mi opinion de la empresa no es diferente de la de H3,pero es que incomprensiblemente la cotizacion ha subido muchisimo que al final es lo que cuenta.

Yo soy seguidor de H3,supongo que hoy no estará muy orgulloso de ello y creo que cuando cuida las formas es muy buen forero y aparte tiene muchos foreros que lo siguen y que tambien pensaran parecido,y en cambio a mi solo me sigue Niscalero y encima hace meses que no aparece por Rankia.jejejej.Pero al igual que al maestro Llinares alguno de sus seguidores no les ha gustado que recomiende Quabit y así le han hecho saber lo que ellos creen un error,a mi no me ha parecido bien que H3 no reconozca que al final en bolsa lo que manda es la cotización por muchos argumentos que tengamos sobre algo.

Saludos

#5715

Re:

Je je... Ya te seguiré yo, hombre!! Un saludo.

#5716

Re:

Estoy de acuerdo contigo y por extensión con Enrique Valls los insultos generan mas insulto,cuando lo de "perros sarnosos"me imagino que borrarías ipso facto el comentario y le enmendarías la plana al forero que lo publico.Por mi parte he dejado mi postura clara.Saludos.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1976264-vale-pena

#5717

Re:

Hola Vigilante.

El administrador del foro no puede borrar los mensajes. Lo hace Enrique Valls. Estoy de acuerdo contigo, y es que cuando insultas en todos y cada uno de tus mensajes, es normal que a veces te contesten. Puedes ver un ejemplo más (de los miles que hay) en tu propio hilo:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1976264-vale-pena#respuesta_1978645

Espero que le hayas enmendado la plana al "forero" que lo publicó. Un saludo

#5718

Re:

¿A si?le digo H3po4 no llames bobo a un tío que abre un hilo de que se saca todos los meses un 15%,objetivo conservador claro,siendo agresivo no te digo.Ese es uno de los problemas,que la gente no quier que le digan que se ha equivocado,esto es duro,mucha disciplina...etc aquí lo que vende es el 1500%,nos vamos a forrar,trabaja desde casa y en un rato ganas 200 euros,....etc,justamente es eso lo que digo.En el 2004 en una especulación inmobiliaria de 50000 euros pase a casi 200000 en el 2007 y me tope con un tío con buenas palabras,buen traje y me endiño la MIERDA de valores del Santander,que dentro de unos años recuperare,pero he perdido tiempo y oportunidades,ojala,OJALA me fuera encontrado con un "perro sarnoso" como H3 o Socito diciéndome todas las perrerías del mundo por entrar en un truño de inversión,ojala.Te dejo una cita de una entrevista de Martin Schwartz,que fue un super trader de hecho sale en el libro Markets Wizards de Jack D. Schwager .

-En 1983, Schwartz aumentó espectacularmente su dinero en un 175 por ciento. Esto le hizo el ganador en los EE.UU. de un Campeonato de trading, un concurso anual patrocinado por una casa de corretaje de materia primas de Chicago y también lo hizo mucho más rico. Cuando le preguntaron cómo había alcanzado tales resultados,
Schwartz respondió en el instante que se necesitaba una capacidad esencial. "Voy a decirle cómo me convertí en un ganador", dijo al New York Times. "Aprendiendo a perder"
Saludos.

#5719

Re:

Estoy de acuerdo contigo en muchas cosas y he dicho en numerosas ocasiones que H3 tiene razón en el fondo de muchas de las cosas que dice (en otras no, como todo el mundo) pero se equivoca siempre en las formas. Puedes decir que una empresa es un truño y que una inversión va a ser ruinosa sin llamar bobo a nadie. Esas no son formas.

Respecto a la cita, estoy completamente de acuerdo con ella. Yo voy aprendiendo. ;-)

Un saludo

#5720

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Yo no voy a entrar en vuestras discusiones, ni voy a comentar nada de los otros foros (léase ADMINs,..), sólo quiero recordaros que el objetivo único y exclusivo es GANAR DINERO.

Y yo sigo entrando y saliendo en QBT, y hoy he ganado pasta. Hoy champán.

Saludos!

Brokers destacados