Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
701 / 794
#5601

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Mi más sincera enhorabuena a los que podáis deshaceros de este truño con dignidad. No me atrevo a decir que muchos estéis ganando con la situación actual, pero si es así me alegro también.

Mucho ojito que ya sabéis de los calentones de QBT y como se va desangrando con el tiempo. Si tenéis cabeza no os dejéis nublar por los cantos de sirena, la situación es la que es.

Es posible que el catalizador haya sido esto, ojo: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1964457-banco-malo-dispone-aplicar-quitas-deuda-inmobiliarias
Pero francamente, no sé en que afecta a las inmobiliarias. Sólo beneficia a los de siempre.

#5602

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Pues lo suyo es que todavia suba un poco mas....sea chicharro o qubata lo que importa es como se comporte finalemnte

#5603

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: ¿MODE empapelada ON?

Qué sorpresa que no escribas en un tiempo, aunque pensándolo bien, no es nuevo que cuando vienen mal dadas salgas por patas, si no recuerdo mal, ya pasó en enero que desapareciste un mes. Creo que eso tiene comúnmente un nombre, pero de todas maneras estate tranquilo, este hilo seguirá siendo todo para tí, no hay ganas de malgastar el tiempo.

Bye.

#5604

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: ¿MODE empapelada ON?

He solicitado el borrado de su insulto y ataque personal.

No aprende.

Yo creo que muy importante para el mono Irpana para dar el pelotazo ayer fue hacer de "contrarian para siempre" de este señor.

Más ataques significa que aciertas más.

Un saludo

#5605

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: ¿MODE empapelada ON?

No entiendo muy bien los motivos por los que Rankia borra la mitad de los mensajes.

Puedo comprender que no quieran este tipo de jaleos, pero no se puede hacer borrón y cuenta nueva y tomar una decisión salomónica de tratar a los dos por el mismo rasero, cuando uno ha agredido de esa manera, mentando a los niños del otro. Por mi parte no ha habido ningún insulto, tomen buena nota.

El comentario de H3 lleva expuesto desde la 01:00 de la noche, sean diligentes cuando corresponda.

#5606

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: ¿MODE empapelada ON?

¿¿¿????

Sin desperdicio. En la "cueva" dicen una cosa y en abierto dicen justo lo contrario.


"Amigos, que no digo ná pq sino el otro me ve y se rie de mi, buaahhhh". "Asín" no se pué viví.

Saludos!

PD: H3adPhOn3, estáis volviendo a hacer un ridículo calamitoso. Si no queréis que se os ponga en evidencia no insultéis en la "intimidad" de la cueva. Se lo dices tambien a Madoff.

#5607

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: ¿MODE empapelada ON?

Coño, y ahora discuten la moderación de rankia... tanto en abierto como en su "cueva". Hora de lavarse los dientes y, a calmarse :-) Un empujoncito más y a ver si recuperas, hombre, que vaya par de añitos que llevas con las QuBaTas.

Saludos!

#5608

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

A corto plazo ha dado entrada,en el corto plazo es muy alcista hoy a rrecogido beneficios,pero en el corto-medio plazo tiene el ojo puesto en los 0,20 como minimo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados