Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
622 / 794
#4969

El mejor analista recomienda Quabit

Ese que recomienda Quabit es uno de los mejores analistas junto con Kostarof y fijaros en las recomendaciones para enero, las dijo el dia 30 de diciembre de 2013

Sacyr de 1,65 a 1,89 +15% ganancias
Realia de 0,79 a 1,03 + 30% ganancias
Popular de 0,669 a 0,71 + 6% ganancias
Quabit de 0,049 a 0,060 + 21% ganancias
Uralita de 1,55 a 1,78 + 15% ganancias
Amper de 1,62 a 1,92 + 18% ganancias

Recomendacion cartera enero 2013 , teneis que estar registrados para poder verlo.
http://www.garlins.es/viewtopic.php?f=298&t=2181

Recordatorio del dia 11 de enero de 2013, este link no tienes que estar registrado para verlo.
http://www.garlins.es/viewtopic.php?f=273&t=2214

#4970

Re: El mejor analista recomienda Quabit

Al calor de la opa de Metrovacesa han rebotado practicamente todas las inmobiliarias,si a eso le llamas analisis vas mal.Mira que mi operativa basicamente es pillar los rebotes,pero empresas de este tipo es jugar con fuego.Mira el analisis que ha hecho H3po4 y veras que no merece la pena,aferrarse a la esperanza en bolsa es un mal negocio,que tengas suerte.Saludos.

#4971

Re: El mejor analista recomienda Quabit

Con todos mis respetos H3PO4 es solo un usuario como yo , los otros son analistas de la cnmv y bastantes reconocidos en algunas zonas. Yo me fio mas de los analistas que de los usuarios. Todavia me acuerdo de los que decian que metrovacesa quebraba y valia 0,30, pues ya lo visteis terminó a 2,28. Ahora le toca a Reyal, me apuesto que pasará el 0,25 en breves sesiones.

#4972

Re: El mejor analista recomienda Quabit

Metrovacesa termino gracias a la opa.La bolsa es un mundo de probabilidades,consejo que te doy que no te enamores de las acciones,ni tengas fe en la esperanza aqui tienes que intentar coger dinero e intentar palmar lo menos posible en definitiva probabilidades.Lo dicho que tengas suerte saludos.

#4973

Re: El mejor analista recomienda Quabit

Ni de H3PO4, ni mucho menos de los analistos. Aquí no puedes fiarte ni de tí mismo.

Tu opinión es muy respetable y descuida que a nadie le va a parecer mal. Yo sin embargo valoro más las opiniones complétamente desinteresadas (y las interesadas en grupo) de los usuarios que las de un "analista", y peor si hablamos de los que se venden como tales. Siempre me pregunto "como de buenos son" para tener que vivir de continuo como analistas y no como traders, y también me cuestiono sobre si no tendrán otros ingresos a parte de los evidentes por asesorar o publicidad.

Para mí un usuario es un usuario, y un analista es tan solo un analista.

#4974

Re: El mejor analista recomienda Quabit

Si supiera q Quabit va a quebrar... como se le puede sacar al asunto pasta ahora? Thnks

#4975

El ANOCHECER en bolsa de Quabit: después del descanso vacacional comienza la actividad "calienta" habitual

Hola trexmil,

Veo que ha sido nombrar la palabra "calientavalores" y te has registrado rápidamente en el foro: ¡bienvenido!

"Con todos mis respetos" todos los foreros no somos iguales. En este hilo he argumentado el por qué esta acción no va a "RENACER"... y de momento con éxito. Por contra, lo que estás haciendo tú en este hilo es un intento de calentar el valor y vender ilusiones con ningún argumento que lo sustente: como puedes entender, la fiabilidad del forero RT4, que quizá seas tú mismo, no es un argumento de nada porque nadie le conoce y como te han comentado varios foreros esos resultados que dice "demostrar" no demuestran nada.

Verás, por aquí tuvimos hace unos meses a un forero que se hacía llamar "amg75", que fue baneado. Posteriormente entró con un nuevo nick, "gamexa", y también fue baneado. Este forero intentó convencer a un grupo de foreros quabiteros de rankia y de otros foros para montar un foro, que gestionaría él mismo, en un servidor que tenía alquilado. No consiguió que lo siguieran, pero abrió el foro igualmente. Curiosamente ese foro era el que una y otra vez aprovechas para mostrar su link, el tal garlins.es.

No creo en las casualidades, pero en este momento no puedo ir más allá :-)

Saludos & mañana más.

#4976

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: después del descanso vacacional comienza la actividad "calienta" habitual

Uno a veces peca de buen samaritano y se pone a dar consejos al que no los pide(aunque lo necesite).El amor es lo que tiene y es que es ciego vale,para una novia,una acción...en fin me recuerda a un amigo mio al que le decía que la novia le engañaba y el seguía negando una y otra vez hasta que lo pillo con otro,y aquí pasa lo mismo.Intentare no dar mas consejos a quien no me los pide.Buen análisis H3p04 te saludare por otro hilo aquí no voy a entrar mucho.Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados