Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
685 / 794
#5473

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Esta mañana he visto el 0.04, lleva un siglo en esa zona creo, solo por curiosidad y por ver como acabará.

Hace 3-4 años metí pasta en Ambac y vendí a los pocos meses pero la he seguido, y seguido hasta saber (por pura curiosidad) que pasaría con ella. Al final la pasaron al OTC y luego le dieron valor 0 a las acciones para liquidarlas y emitir nuevas, según el capt.11 de yankilandia.

No sé a que viene esta historia, será el calor que me recalienta la sesera.

Saludos a todos!

Método, disciplina y tiempo

#5474

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: irpaná, otro histórico que se borra... haciendo la puñeta a todos

Me alegro por este. Mas vale tarde que nunca y ya es hora de caer del guindo, ¡un 10! por su mujer.

#5475

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: irpaná, otro histórico que se borra... haciendo la puñeta a todos

Y yo me alegro sobre todo por su mujer. Lo ha debido de meter en vereda después de fundirse la mitad de los ahorros familiares, o quién sabe si más.

Saludos!

PD: me encanta el vídeo de tu firma. Uno de los mejores que he visto. De vez en cuando le echo un vistazo.

#5476

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: irpaná, otro histórico que se borra... haciendo la puñeta a todos

Hola Jtorres,

Pues viene a que lo que no puede ser no puede ser y además es imposible. Ya lo comentó en detalle Socito en varios de aquellos maravillosos posts sobre especulación en chicharros. No se puede especular con una cosa que tiene la liquidez y horquillas que se manejan en QBT.

El caso es que este chico no para de entrar y salir en QBT con un pasturrial (del orden de 30.000€), y además lo hace de golpe y a mercado. ¿Resultado? Que compra entre un 2 y un 5% más caro y vende entre un 2 y un 5% más barato... pringando solo con el "peaje operativo" entre un 4 y un 10% por los temas de la horquilla + falta de liquidez. Y además como se deja llevar por frecuentes impulsos alcistas, y Quabit no solo es bajista sino el AT no funciona muy bien, pues es pérdida sobre pérdida... y la gente acaba de los nervios, reventada y desesperada.

Hago notar que con este sistema en cada ciclo de entrada+salida, aunque la acción no se haya movido, te comes unas pérdidas de entre 1.200€ y 3.000€...

... y encima si la mayor parte de las veces la apuesta sale justo al contrario de lo deseado, pués ya me dirás. Totalmente desquiciante... con lo que se entienden perfectamente la cantidad de tonterías que hemos tenido que leer en los foros de pillados.

Saludos!

#5478

ULTIMAS noticias ..................

Parece ser que admin va a dejar los foros de Quabit.
Le han contratado en exclusiva para la nueva reedición de "La hora chanante"

#5479

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Cuanto tiempo sin coincidir en el hilo, JTorres.
Las QuBaTas me parece que como siempre, llevan desde febrero entre 0.05 y 0.04, llevamos tiempo sin calentones a 0.065-0.071

#5480

El ANOCHECER en bolsa de Quabit: esta comedia foril es delirante

Hola a todos, Nueva vuelta de tuerca en esta delirante comedia qubatil. ¿Irpaná = ADMIN? No seré yo el que diga que no, pero de ahí a asegurarlo...

... en fin, esto es lo que nos asegura Seralpe1974=SERGIO=Ihavethekey=....=¿¿¿Dorothy??? Saludos!

Brokers destacados