Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
660 / 794
#5273

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Estoy de acuerdo contingo, salvo en lo de la pena, pa eso ya no tengo capacidad, jeje.

Un saludo socio!!

#5274

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Buenas Irpana. Pues yo despues de haberle sacado un +13% estoy apunto de volver a entrar, ya se sabe, debe estar apunto de salir del concurso Rayet y claro hay que posicionarse ya. Por cierto me he sacado unas pelillas en Realia....jejejej. Un saludo socio

#5275

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Muy buenas Perdido, yo me alegro que verdee tu cartera, un saludo!

#5276

El ANOCHECER en bolsa de Quabit: Quabit y el sempiterno "dentro de XXXX días/meses/años subirá"... o NO

irpaná, después de los más de dos años que llevas mendigando por los foros para que la acción suba, y unas pérdidas de decenas y decenas de miles de euros, ¿aún hay algo más que explicar?

Dentro de unos meses, de unos años, de unos siglos, dentro de...

Saludos!

listado zorroinver_21-10-2012

listado zorroinver_21-10-2012

#5277

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: Quabit y el sempiterno "dentro de XXXX días/meses/años subirá"... o NO

irpana, he ehcado cuentas y... ¿de verdad llevas invertidos 80.400 euros en QBT?

Macho, no es eso un poco... ¿inconsciente? Te lo digo en serio, aquí no hay ganas de cachondeo de ningún tipo. Pero joder, que la empresa está quasi-quebrada.

Yo también he comprado chicharracos. Por ejemplo AMR que parece estar saliendo de la quiebra, tengo mis Kodaks, tuve hasta las CAM, fíjate. Pero esas cantidades que tú manejas... ni de coña. ME entran escalofríos la verdad.

Saludos.

#5278

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

¡Me dejas de piedra Irpana! y al igual que Solrac te lo digo sin cachondeo alguno. Quiero pensar que es un dinero que "no necesitas" y que ganas bien para poder permitírtelo ¡de veras!

S2

#5279

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: Quabit y el sempiterno "dentro de XXXX días/meses/años subirá"... o NO

¡¡¡Acojonante!!!

Yo ya no sé de que me asombro ni qué pensar, cada día flipo más con el percal de estos hilos. Sólo posteo por aquí para que la maleza no vuelva a tapar el camino que en su momento iluminados como Vinagreto procuraron abrir, no vaya a ser que gente "normal" acabe como estos.

S2

#5280

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

¡¡¡¡Muy bien Perdido!!!!

Sigue así salao, vas por el buen camino.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados