Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
655 / 794
#5233

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - ¿vuelta y rotura de los mínimos históricos 0,037-0,040€?

H3po4 tienes razón en que quabit,vende activos a sus acreedores por encima del precio de mercado,pero eso era una condición de la refinanciación,con lo cual habrá que felicitar a quabit por haber negociado bien la refinanciación.

#5234

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - ¿vuelta y rotura de los mínimos históricos 0,037-0,040€?

Hola diegotino,

Creo que hay varias cosas que no has entendido:
- tu "no conozco a diegotino" no cuela.
- a Quabit no hay que felicitarla para nada. Aquí lo que hay es que los Jefes, la banca acreedora, auténticos propietarios de Quabit, han puesto sus condiciones y han decidido que Quabit es una especie de banco malo en el que esconder sus miserias y "aparcar" un suelo que no solo no vale prácticamente nada sino que a día de hoy es invendible ya que no hay mercado. Según la banca acreedora vaya queriendo reconocer pérdidas lo irá haciendo, y cuanto más tarde peor para Quabit ya que se está inflando a generar deuda debido a los gastos financieros, a razón de 1,2 millones de euros semanales.

Un saludo a todos los que no tratan de tomar el pelo en los foros.

#5235

Re: Félix Abánades

XDD, es el post que mejor define el hilo.

#5236

El ANOCHECER en bolsa de Quabit: Valor contable = -0,033€... MENOS 0,7 VECES la cotización actual

No está mal, pero en este caso disiento.

Para mí el mejor es el primer post del hilo: "Tras años de agonía, sufrimiento..." jajaja... se le olvidó mencionar el pequeño detalle del pille que llevaba y el bestial volumen de las pérdidas que trataba de recuperar desde meses atrás.

Ya sabes: "Quabit hacia los 0,10€" :-)

Saludos!

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1245085-renacer-bolsa-quabit
______________________________
Tras años de agonía, sufrimiento e incertidumbres, PARECE que llega la hora de quabit y que no es un rebote flor de un día.

La revalorización continua de sus títulos desde hace unos días viene acompañada de rumores, noticias y expectativas que llevan a que se empiecen a abrir largos en el valor.

Sé donde estamos y de donde partimos, pero os iré poniendo una serie de noticias positivas sobre el valor que pueden llevar a que se escape al alza.

A ver si entre todos lo conseguimos. Empiezo con esta:

http://www.capitalbolsa.com/articulo/92454/quabit-hacia-los-010-euros-.html

Quabit: Hacia los 0,10 euros

Jueves, 3 de Mayo del 2012 - 11:56:18

El pasado 25 abril publicábamos el siguiente análisis sobre Quabit: "Ahora el valor se encuentra frente a la directriz bajista de corto plazo, cuya superación -ruptura a cierre de los 0,056 euros- sugeriría continuación de la tendencia alcista. El objetivo a medio plazo en el escenario anterior, sería la directriz bajista de medio plazo, situada hoy en las cercanías de los 0,10 euros. Las medias del MACD, el PriceRoc y el RSI parecen estar girándose al alza.

Tomaríamos posiciones largas en el valor ante la ruptura de la tendencia bajista mencionada, con un stop de protección en los mínimos relativos anteriores (0,040 euros)"

La directriz mencionada fue perforada y el título ha escapado al alza cotizando ahora en los 0,069 euros por acción. Mantenemos nuestro objetivo de medio plazo en las cercanías de los 0,10 euros, por lo que mantendríamos las posiciones largas compradas tras la ruptura de la directriz.

El stop de protección lo fijaríamos en cierres por debajo de los 0,050 euros.

#5237

El ANOCHECER en bolsa de Quabit: Valor contable = -0,033€... MENOS 0,7 VECES la cotización actual

Hola Socito,

Como sé que estas cosas te gustan aprovecho para copiarlo en el foro. Aquí puedes ver al "amigo" ADMIN, alma intelectual de los quabiteros de este hilo durante los primeros meses, haciendo de las suyas. Esta vez bajo el nick de "Ahorro_broker".

http://servicios.invertia.com/foros/allthread.asp?thread=15194155&comp2=QUABIT&idtel_comp=rv011astroc

Calentamiento masivo de las QuBaTas en no menos de 20 hilos diferentes en invertia. ¡¡¡manda huexxx!!!

Saludos!

PD: y este otro link de regalo que ya me voy a la cama. Es buenísimo, no lo había leído. Dice tal que así: "Rumores. QUABIT (QBT) ANTIGUA ASTROC: SE ACRECIENTAN LOS RUMORES DE UNA O.P.A. HOSTIL" https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1245085-renacer-bolsa-quabit?page=71#respuesta_1326883 Nueve meses después seguimos esperando tanto "el RENACER" como la "OPA hostil". Ten cuidado y no te caigas de la silla que te conozco, jajaja.

#5238

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: Valor contable = -0,033€... MENOS 0,7 VECES la cotización actual

No seas perro que yo también voy pa la cama y si leo estas cosas luego no puedo dormir del ataque de risa. Lo dejo en la recámara pa cuando tenga un momento de ociosidad terminal.

#5239

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: Valor contable = -0,033€... MENOS 0,7 VECES la cotización actual

Yo antes leía a diario un foro de chistes.

Pero éste es mejor.

655 páginas con calientavalores quedando en evidencia. Y el día que sube un 6 saltan todos con un "véis, ya lo dije, ya salimos! que despega! yuuu" y mamarrachadas por el estilo. Claro, si dos días baja 4 y uno sube 6...

H3po4, Socito, os lo ponen muy fácil.

Ojalá me comiera mis palabras con ketchup, pero este valor está MUERTO.

#5240

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Ayer no me puede pasar por aquí y me habéis llenado tropecientas páginas

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados