Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
645 / 794
#5153

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit y Reyal Urbis: jaque a Reyal Urbis

Mi broker no juega con esas cosas, solo tiene una cosa que se llaman prestadas, He mirado y me da un crédito de cojines Uffff, casi como si me hubiese tocado la lotería tienes 30 y te dan 300, supongo que han pensado en las comisiones y quieren que trabaje para ellos, Joer yo habia pensado lo mismo darle los 300 y que me den un buen sobre cada mes, Si no fueran tan racanos, que pena con la ilusión que me hace jajaja
De momento no las había mirado, pero me tentaste ¡
Me sorprende que tenga tan pocas prestadas y me parecen apetitosos los 0,045
Pero hay mucho mercado y no quiero meter mas de lo que tengo, Asi que o levanta alguna o me resisto ala tentación.
Mañana deberíamos subir ese cierre en 7980 tiene pinta de ser camaleonico, Los indices americanos parecen apaciguarse y la volatilidad - 5% 18,02
Quabit, no creo que tome posición llevo mucho lastre.

#5154

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit y Reyal Urbis: jaque a Reyal Urbis

No te confundas le pasa como a Bankia los que las tienen no las sueltan coge un gráfico de quabit y mira quien se fuera puesto corto en el 2007 o peor quien estuviera largo con 70000 euros ahora tendría una inversión de 50 euros.Voy a buscar una entrevista que le hizo xtrader a un mano fuerte,no sale ni el nombre y de toda la entrevista,veras que curioso lo que dice,a ver si lo hemos leído por aquí.Saludos.

#5155

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit y Reyal Urbis: jaque a Reyal Urbis

La entrevista http://www.x-trader.net/articulos/trading-general/entrevista-con-el-leon.html y un extracto que pego -Siempre prefiero operar en valores muy líquidos. Más que buscar grandes movimientos de valores poco líquidos, prefiero apalancarme en movimientos cortos y rápidos en los futuros o en acciones muy líquidas: en lugar de tratar de conseguir un 10% en un chicharro, prefiero apalancarme e ir a por un 2% en un valor grande o en un futuro. - Señores esto lo dice un profesional del mercado,que no lo vamos a ver nunca en un foro ni nada por el estilo,este es de los que menean el mercado,osea un "manos fuertes"un ganador,ahi va mi pregunta,sin animo de ofender que yo me equivoco y mucho,pero lo reconozco¿que hace este hombre que nosotros no hagamos?Saludos.

#5156

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit y Reyal Urbis: jaque a Reyal Urbis

Seguro que tienes razon, el histórico es posible que sea del ultimo año.

#5157

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit y Reyal Urbis: jaque a Reyal Urbis

Bueno trabaja con dinero de otros y tiene un crédito muy amplio.¿?
Valores líquidos para aprovechar la tendencia, Pero esos valores das por descontado que no los mueves ni en sueños a no ser que dispongas de un buen fondo y sabiendo quien tienes en frente.
Los chicharros se calientan, algunos con casi nada y ofrecen un pastel de lo mas goloso para las posiciones cortas.
Nadie pondría en duda que con un buen musculo, puedes mover lo inamovible. Nosotros solo podemos adivinar el movimiento y seguir la inercia.
Pero cuanto mas grande es un valor mas pequeños somos nostrs.

#5158

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit y Reyal Urbis: jaque a Reyal Urbis

Buen enlace #vigilante, me gustan mucho este tipo de entrevistas, puedes leer muchas perlas como la que has posteado. A mí me ha gustado mucho esta:
- "¿Qué rentabilidad anual media obtienes sobre los fondos gestionados?"
* "...no medimos la rentabilidad así...Realmente funcionamos con una operativa basada en unos límites diarios e intradiarios de posición, pérdidas y Value at Risk que no podemos en ningún caso violar y con un presupuesto anual"

Y es que últimamente le doy más importancia a estas cosas que al análisis mismo, es ahí donde siempre he fallado y donde más tengo por mejorar.

Buen blog el de x-trader, posteo nada pero siempre le tengo puesto el ojo.

S2

#5159

El ANOCHECER en bolsa de Quabit - continúa el goteo... ¿vuelta a los mínimos históricos 0,037-0,040€?

Te equivocas una vez más headphone.

Aunque deberías de entender que no es de tu incumbencia te informo que sí he contestado a Juanmunnoz.

Saludos!

#5160

El ANOCHECER en bolsa de Quabit: BCN World, Eurochina, Puerta Centro ..¿qué más da? Valor de Quabit=CERO

Headphone,

Tu explicación de "chinavegas" no cuela pero si te hace feliz, tú mismo.

Sigues con las mismas bobadas de siempre, no te enteras de 'ná'. Desde el principio de este hilo los quabiteros llevan tratando de justificar las bondades de Quabit por fundamentales y todos iban "a largo plazo"... si bien en los últimos meses prácticamente te has quedado solo ya que siempre llegas tarde a todo... y también porque el ridículo que habéis sufrido con lo de "Eurovegas debe ir a Paracuellos" ha sido sonado.

Verás, cuando alguien justifica por fundamentales una empresa es porque va a largo plazo, no para hacer trading a corto plazo. Y se lleva tratando de justificar por fundamentales simplemente porque es la estrategia de ADMIN y este foro del supuesto "renacer" tiene un origen que no es más que una copia cutre del foro de ADMIN...

... foro en el que, por cierto, hace tiempo que no te vemos. ¿no te habrá baneado tu admirado ADMIN y no nos lo has contado? ;-DDD

A ver si miráis con algo de perspectiva: ¿qué terrenos tiene Quabit en Paracuellos y cuánto suponen dentro de la cartera de inversiones fallidas de la empresa? ¿y si llegaran a valer algo no crees que el banco se los quedaría, gracias al acuerdo de "refinanciación"-liquidación?. La tontería esta de que Eurochina os va a hacer ganar dinero tiene la misma base que el resto de tonterías que, como papagayos, vais repitiendo por todos los foros.

Respecto a la GLQ no me he alineado con ningún forero que "sigue el valor desde hace años pero no ha invertido en él". Mientes headphone, no sé por qué te inventas las cosas ni por qué dices chorradas y falsedades sobre mí. Con el único que me he alineado es con Falconetty porque mientras todos os creíais las mentiras de ADMIN, él lo tenía tan claro como otros lo hemos tenido desde el principio... y también porque fue el único que tuvo los suficientes cojoxxx como para apoyar y dar la cara por mi entrada en el foro-GLQ y así poder confrontar sus ideas con las mías. El resto estaban literalmente "acojonaditos", especialmente el Toneti... que por cierto al fin ha hecho algo inteligente y ha vendido casi todas sus acciones.

Anda que la pillada que debes de tener tú también, majo,... En serio que pierdes el tiempo por aquí, no tenemos nada para ti.

Saludos!

Brokers destacados