Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
637 / 794
#5089

El ANOCHECER en bolsa de Quabit y Reyal Urbis: jaque a Reyal Urbis

Hola Manolok,

Está claro que por aquí todos lo teníamos claro desde un principio.

30/07/2012, unas semanas después de aterrizar en el hilo: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1245085-renacer-bolsa-quabit?page=372#respuesta_1405268 De cuatro inmobiliarias pseudo-analizadas (Reyal Urbis, Quabit, I.Colonial y Realia), ya decíamos que Reyal Urbis era la primera en la lista de futuras quiebras. La segunda va Quabit.

27/08/2012: "de todas las inmobiliarias cotizadas la que tiene un problema gordo a corto plazo es Reyal Urbis, y justo a continuación va Quabit" https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1245085-renacer-bolsa-quabit?page=424#respuesta_1440383

25/09/2012: "no las han dejado quebrar porque no había suficiente dinero en la banca" https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1245085-renacer-bolsa-quabit?page=464#respuesta_1480803 ... ahora parece que ya empieza a haberlo... interesante será ver en los resultados de Quabit del último trimestre qué volumen de activos se han entregado como dación en pago.

... por poner solo tres ejemplos que recuerdo bien. Hay otros muchos, como los de Vinagreto, los de Jtorres, los de Manolok... y a nivel gráfico los de Socito.

Saludos!

#5090

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit y Reyal Urbis: jaque a Reyal Urbis

Amigo Manolo, la verdad es que incertidumbre para el accionista de Fergo Aisa es poca. No hay mucha incertidumbre que yo sepa, vamos que han palmado la pasta si o si, y que con lo que queda del concurso que será cero, no tiene ni para cobrar Montoro que tengo entendido que es el primero el cobrar..

Saludos artista!

Método, disciplina y tiempo

#5091

El ANOCHECER en bolsa de Quabit: Rayet Rehabilitación... a LIQUIDACIÓN

...rima y todo ;-)

Hola a todos,

Un capítulo más en la debacle alrededor de Quabit. En este caso es Rayet Rehabilitación, una filial del Grupo Rayet, la que no va a superar el concurso y va a tener que ser liquidada.

http://www.europapress.es/economia/noticia-economia-empresas-rayet-construccion-plantea-cinco-alternativas-pago-deuda-superar-concurso-20130221182642.html

"Por contra, Rayet Rehabilitación entrará en fase de liquidación. La firma no ha presentado un plan para afrontar la deuda de algo menos de cinco millones de euros que soporta en el plazo previsto por la ley, según el auto de liquidación emitido por el Juzgado de lo Mercantil número 4 de Madrid, al que tuvo acceso Europa Press."

En la misma noticia se indica una información nueva sobre Rayet Construcción, que parece que podría aguantar esta embestida y, a cambio de la habitual quita (robo a mano armada) a los acreedores, seguir adelante un tiempo más... hasta la próxima. Respecto a lo de "las cinco alternativas" no es nada novedoso, hace unos meses ya incluimos link en este mismo hilo.

Sigue pendiente de resolverse por tanto el concurso de Grupo Rayet, que es el que afecta directamente a Quabit al ser su accionista principal con el 42% de las acciones.

Saludos!

#5092

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: Rayet Rehabilitación... a LIQUIDACIÓN

Me habéis asustado tanto que he vendido todos mis Quabits ahún perdiendo, pero ahora dormiré más tranquilo.

#5093

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: Rayet Rehabilitación... a LIQUIDACIÓN

hola aimarr,

Supongo que vas de coña... un buen quabitero no vende nunca, simplemente aplica las 5 máximas. :-)

Saludos!

#5094

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: Rayet Rehabilitación... a LIQUIDACIÓN

XDDDDD No me lo recuerdes que me descojono.

#5095

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit y Reyal Urbis: jaque a Reyal Urbis

Hombre, se ha archivado la solicitud de concurso con lo que lo mismo tras otra macroamplicación de capital continúan tirando del zombi, hasta el siguiente concurso
Por supuesto el resultado final es el mismo

#5096

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: Rayet Rehabilitación... a LIQUIDACIÓN

¿Cuáles son las cinco máximas? Es que estoy malito y me vendría bien reirme un poco.

;)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados