Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
592 / 794
#4729

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

holas
han habido noticias buenas..por eso vamos a largo no nos importa esperar...tiempo al tiempo como ya dije...al igual que me mantengo en mis vertice jeje..
un saludo

#4730

El ANOCHECER en bolsa de Quabit - ¡¡¡repite mínimos históricos en cierre diario 0,038€!!!

Buenas noches, Socito.

No hace falta que te molestes, hay material más que de sobra sin necesidad de escarbar mucho... y lo mejor de todo es que solo una pequeña parte se ha mostrado en este hilo. Lo de la "coña" no es más que la disculpa del que ha sido pillado con el carrito del helado y lo que aparece en ese y otros posts no es más que la realidad de alguien que cree estar únicamente entre amigos y en privado.

Cambiando un poco de tercio durante el fin de semana os contaré mi experiencia, breve, muy breve, en el foroGLQ. En tiempo he debido durar poco más que Manolok en forolobo, si bien a Manolok le dieron mayor margen de mensajes, a mí solo UNO. Así es la vida.

Aunque no puedo hablar por los demás aspiraba a que los foreros de la GLQ lo tomarais como un RETO, una oportunidad de contrastar mano a mano los argumentos. En ningún caso me he registrado en ese foro para generar mal ambiente ni división entre vosotros. Aprovecho para dar mi agradecimiento sincero a los que habéis dado la cara por la libertad de expresión y os habéis mojado, no por mí, sino porque al menos yo tuviera una oportunidad de expresarme y dar cumplimiento a mi compromiso. No busquéis otros motivos de mi registro, son únicamente los que he descrito en mi post inicial y único.

En cualquier caso sigo manteniendo mi oferta de participar en foroGLQ y de cumplir los objetivos y condiciones que me autoimpuse en mi post inicial, incluido el morderme la lengua en muchas ocasiones sobre algunas barbaridades que leo y escribir desde la mejor de las voluntades única y exclusivamente sobre Quabit. Sigo pensando que en este momento foroGLQ es el mejor foro alcista sobre Quabit, si bien ya no se puede decir que mantenga los valores originales. También entiendo, Cono, que no te ha quedado mucha salida que impedir mi entrada, si bien hubiera sido un detalle dejarme la oportunidad de explicarme y resolver dudas y recelos. Soy consciente de que mi "club de fans" entre tus conforeros es amplio y me la tiene jurada ;-)

Por cierto, anda majo, lo del avatar del burro es divertido y no me lo tomo a mal, pero creo que deberías restituir ya el original o dejarlo vacío ;-)

Por lo demás el mercado dice que Quabit vale lo que vale que, si bien está en mínimos históricos, creo que está sobrevalorando fuertemente el activo-deuda y expectativas de la empresa.

Saludos!

se parece mucho a la imagen de ayer pero es otra ;-)

se parece mucho a la imagen de ayer pero es otra ;-)

#4731

Re: Ventas SIMA

Buenos días,

Rectifico la información sobre el SIMA que aporté ayer noche, es errónea al no ser actual, es anterior a 2012.

Disculpen las molestias.

Saludos.

#4732

Re:

H3:

La culpa de lo que te sucede la tienes tú. No se la eches a otros.

Sería un placer poder discutir contigo sobre este o cualquier otro valor si lo hicieras con educación, sin insultar, sin faltar al respeto y sin reírte de los demás. No puedes pretender estar insultando en este hilo a unos foreros durante meses y cinco minutos más tarde decirles que "vas a ser bueno y te vas a portar bien".

El proceso es el inverso, pórtate bien, escribe con educación, deja de insultar y de reírte de la gente y verás como no tienes ningún problema para exponer tus opiniones en ningún sitio. Manolok opina que QBT es una "mierda pinchada en un palo" (con perdón) y está en el foro privado y en todos los sitios. ¿Por qué? Porque lo dice con educación y buenas maneras. Y como él, muchos otros. Ya te he dicho en numerosas ocasiones que las formas te hacen perder la razón que puedas tener.

Y no, nadie te la tiene jurada. El victimismo, sobra. Deberías reflexionar un poco porque cuando en la autopista te encuentras 100 conductores suicidas, debes considerar si estás circulando en el sentido correcto.

Un saludo

#4733

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - ¡¡¡repite mínimos históricos en cierre diario 0,038€!!!

Pues si que está todo dicho, yo me ausentaré otra temporada y dejo a los hooligans que empapelen a gusto con noticias y panfletos. A los que sigan picando ¡QUE ESPABILEN!

Le pondré un mensaje a Jtorres para ver como conmemoramos el año que va a hacer su hilo sobre "las olivas". Los resultados están ahí para ver, y mira que tuvimos que aguantar a faltosos y paranoides que se tomaban por lo personal los comentarios sobre las deoleos (parecido a lo que sucedió por aquí aunque algunos se empeñen en darle la vuelta a la tortilla).
Cierto que los qubateros no llegan al extremo de los fanáticos del aceitunar, tienen igual fondo pero al menos y en las formas son mejor gente. Creo que en eso estaremos de acuerdo y aunque los haya bastante jodidos no llegan a ser pasto de psiquiatra como algunos olivillas.

S2

#4734

Propiedades Quabit en cercanías INDITEX (Cabanillas del Campo - Guadalajara)

Hola,

Os aporto información detallada sobre las propiedades de Quabit en las inmediaciones del centro INDITEX que se implantará en Cabanillas del Campo - Guadalajara, expuesta por un forero del hilo privado de Quabit. Un gran trabajo.

---------------------
La semana pasada, concretamente el 29/11/2012 teníamos esta noticia;
Inditex y Hercesa formalizan la compraventa de terreno en Cabanillas

La empresa Hercesa Inmobiliaria y el grupo Inditex han firmado la operación de compraventa de los terrenos en los que irá ubicada la nueva plataforma logística que la compañía textil implantará en Cabanillas del Campo (Guadalajara).
Fuentes del Ayuntamiento de Cabanillas han informado a Efe de que la firma entre las dos compañías tuvo lugar ayer por la tarde, y supone un paso más hacia la formalización de este proyecto.
Inditex anunció en julio una inversión de 150 millones de euros en la construcción de una plataforma logística de 70.000 metros cuadrados, con capacidad para generar 500 puestos de trabajo, en la localidad de Cabanillas del Campo.
Dicha plataforma irá ubicada en el sector SI-20 de Cabanillas, desarrollado y promovido por Hercesa Inmobiliaria.
http://www.finanzas.com/noticias/economia/20121129/inditex-hercesa-formalizan-compraventa-1641611.html

Vamos a dar un poco de luz sobre el tema sobre los terrenos donde se sitúan, el SI-20 donde INDITEX construirá sus instalaciones, cabe recordar que las siglas SI significa Suelo Industrial

1.- Foto ampliada del suelo Hercesa-Inditex

Y ahora el suelo que tiene quabit en Cabanillas, en concreto el SR-5 hay que destacar que la siglas SR es Suelo-Residencial.

Jefe de Obra Civil
Rayet Construcción
De financiación privada; De 51 a 200 empleados; Sector de Construcción
marzo de 2007 junio de 2011(4 años 4 meses)Guadalajara y alrededores, España
He realizado como Jefe de Obra principalmente urbanización de sectores (agua, luz, saneamiento, aceras, carreteras etc…), enumero a continuación alguno de los principales proyectos ejecutados:

- Repasos de obra en 84 VPO, locales comerciales y aparcamientos en la parcela R-7C del SUP-T12 Soliva (Málaga)
- Mejora del aparcamiento de la estación del AVE de Córdoba. Presupuesto: 1.267.210 €.
- Urbanización del Sector SR5 de Cabanillas del Campo (Guadalajara). Presupuesto: 6.347.350 €
- Conducción del drenaje del subsuelo de la Manzana 27 de Alovera (Guadalajara). Presupuesto: 367.563 €
- Urbanización de la Calle Cañada Real de Alovera (Guadalajara). Presupuesto: 463.783 €
- Urbanización del Sector I-7 de Torija (Guadalajara). Presupuesto: 5.175.355 €
- Urbanización del Sector SUD-1 de Sigüenza (Guadalajara). Presupuesto: 2.943.315 €

http://es.linkedin.com/pub/jose-joaqu%C3%ADn-d%C3%ADaz-l%C3%B3pez/48/555/52b

Gestión de suelo y agente urbanizador
La actividad de gestión de suelo y agente urbanizador se concentra en la Comunidad de Castilla-La Mancha y, más concretamente, en la provincia de Guadalajara (Alovera, Quer y Cabanillas del Campo). Los desarrollos en curso suponen la gestión urbanística y ejecución de la urbanización de importantes sectores de suelo, en los que ya se empiezan a promover las primeras promociones residenciales y a construir los equipamientos y dotaciones correspondientes.
El principal desarrollo en marcha es el sector II-I de Alovera, con una superficie de 111,52 miles de m2 y 4.708 viviendas previstas. Este Sector es ya un referente en el Corredor del Henares por la calidad de sus estándares urbanísticos, sus amplias zonas verdes, equipamientos y dotaciones. La inversión en urbanización asciende a 78,5 millones de euros.
En Cabanillas del Campo se gestiona y urbaniza el Sector Residencial SR-5 del POM con una superficie de 23,5 miles de m2 y capacidad para 590 viviendas colectivas y unifamiliares. La inversión en urbanización asciende a 14,65 millones de euros.
En Quer Grupo Rayet gestiona y urbaniza el Sector V del POM, una superficie de 60,9 Has y capacidad para 3.013 viviendas colectivas y unifamiliares. La inversión en urbanización asciende a 27,91 millones de euros.
http://www.gruporayet.com/index.asp?MP=2&MS=128&MN=4

2.- Foto ampliada del suelo Quabit en Cabanillas del Campo (Guadalajara)

Y ahora el mapa completo para que veáis sobre el mapa las distancias reales... que es siempre mejor.

3.- Foto del suelo de Cabanillas del Campo

Saludos.

#4735

El ANOCHECER en bolsa de Quabit - ¡¡¡mínimo histórico en cierre semanal 0,039€!!!

Hola Socito,

Siento escuchar que vuelvas a abandonarnos, pero te entiendo perfectamente.

En cuanto a Deoleo, y aunque no la tengo bien mirada, me sigue dando la sensación de que, aún siendo mala, es mucho mejor que Quabit. Y respecto a la comparativa entre foreros, creo que lamentablemente el gap se va cerrando ;-) ... si bien estos están de alguna manera más tranquilitos ahora, más bien cabizbajos y desesperados, debido a los disgustos que día tras día, semana tras semana, les da la cotización...

...¡y eso que aún queda lo peor para muchos de ellos!

Otra diferencia importante está en el conocimiento medio sobre negocio y la situación de la empresa, muy inferior en el caso de los quabiteros ya que lo poco que conocen es el "humo" que les venden en los foros "siemprealcistas-empujistas-liberadores", normalmente inservible cuando no torticeramente manipulado.

Respecto a tu última frase, ¿has olvidado ya a $$Ciguantanejo$$=Simon Fénix=ADMIN y a "El Che de Torrevieja"? ;-)

Un abrazo compañero.

PD: mientras tanto la cotización a lo suyo: Nuevo mínimo histórico en cierre semanal, 0,039€, por primera vez por debajo de los 4 céntimos.

#4736

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - ¡¡¡mínimos históricos en cierre semanal 0,039€!!!

Pues si, alguno está para el psicólogo, pero es que los del aceite tienen las neuronas todavía mas dañadas.

Y si! cierre semanal ¡y mensual! por debajo de los 4 centimos. Pero eso es lo de menos, ya apareció por aquí uno con la etiqueta de nuevo pero que se ve que siente los colores de hace tiempo, con que van a construir nosecuanto!!!
- "buen trabajo" dice el individuo este, en relación al copy-paste, y a mi que me parece sin duda ¡buen trabajo!. Los que están en corto y mueven el chiringuito este le estarán sin duda agradecidos.

Brokers destacados