Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
569 / 794
#4545

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - ¡¡¡mínimos históricos en cierre diario 0,040€!!!

Hola Solrac,

No le he dado ningún otro sentido a tu comentario, tú te refieres a un tipo de lástima, yo a otra, la frase me servía y por eso la escogí. Creo que eres una persona coherente, tienes tu posición contraria al valor, discutes o das tu opinión y ya está, pero a veces incluso haces comentarios que ayudan a distendir el hilo, sin ir más allá. Perfecto.

Pero, has leído bien el comentario de H3po4? fíjate bien por favor.
"Tienes que entender que voy a seguir posteando en este hilo de Quabit al menos hasta que lea en los periódicos que un par de quabi-pillados se han tirado por la ventana fruto de la desesperación por sus abultadas pérdidas."

No quiero interpretarlo al pie de la letra, porque escapa a la lógica y estaríamos hablando de otras cosas, pero incluso desde una perspectiva menos puntillista, se entienden perfectamente los motivos que le impulsan y sus objetivos.

No hace gracia, y muchos menos produce descojone. Otros puede, este no, hay que medir lo que se expone.

Saludos.

PD. Visitaré tu blog.

#4546

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - ¡¡¡mínimos históricos en cierre diario 0,040€!!!

Hola headphone,

No creo que el comentario de H3PO4 esconda malicia alguna ni deseos de que muera nadie. En mi opinión es muy sencillo de interpretar.

Yo he dicho por activa y por pasiva que me consta que hay una persona que se ha sucidado por su manía de invertir todo su patrimonio (y dinero que no tenía aún) en un chicharraco. H3PO4 no hace sino describir el futuro de alguna persona atrapada en el valor en el momento en que Quabit se declare en quiebra o las cotizaciones en suspenso, valor cero o cualquier otro evento que os abra los ojos de forma definitiva. Cuando ese evento ocurra H3PO4 considera que no será divertido seguir descojonándose de vosotros y dejará de dar la tabarra puesto que habrá desgracias personales que lamentar. Para entonces todo el mundo verá claramente (esperemos) que clase de inversión es esta. Fin del hilo y de la discusión.

Si hubiera algún otro tipo de ánimo en su comentario yo mismo le habría recriminado, no te quepa duda. Pero vamos, le habría dado exactamente igual lo que yo le dijera y hace bien, je je.

Mi blog es un pequeño desastre, pero rebuscando se puede encontrar algo interesante. H3PO4 ha tenido a bien no trolearlo a pesar de que somos antagónicos en la forma de entender el problema energético. Bueno, por eso y porque le doy pal pelo en las discusiones.

;)

#4547

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - ¡¡¡mínimos históricos en cierre diario 0,040€!!!

Hola Solrac,

Bien al quite, ciertos comentarios, si tienen un único sentido, hay que exponerlos de manera clara y concisa.

Esperemos que el futuro de Quabit no depare suicidios, ni nada de eso.

Buscaré por tu blog a ver qué encuentro.

Saludo.

#4548

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - ¡¡¡mínimos históricos en cierre diario 0,040€!!!

Hola Solrac,

Lo que el forero headphone busca es la confrontación personal pura y dura, cualquier motivo/detalle/frase es buena para él. Por ello no conviene hacerle mucho caso ... además de que en las pocas ocasiones que habla de inversiones, bolsa, conceptos de contabilidad, análisis técnico, etc, etc... se muestran todas sus carencias, como el absurdo del triple suelo.

De todos modos muchas gracias por comentarlo y por tu apoyo.

No cabe duda que con la cantidad de gente que hay pillada en Quabit, que en su mayor parte entró totalmente desconocedora de la bolsa y sobre todo muy mal aconsejada (y en este momento hay más gente pillada que nunca, y ha entrado más gente en el último año que nunca en los últimos años), algunos lo llevarán muy mal. Es lo que pasa cuando, habiendo visualizado un futuro idílico, totalmente fuera de la realidad, se descubre el engaño. Todos no se lo toman igual y algunos han depositado en QBT grandes esperanzas de su proyecto de vida (!!!) y han realizado grandes inversiones. Las consecuencias pueden ser dramáticas.

Headphone, lo que quise decir es lo que he dicho, sin más. Es un problema tuyo de falta (interesada) de comprensión lectora, no del que lo escribe.

Solrac, veo que no pierdes oportunidad, je, je, respecto a tu blog trato de opinar lo menos posible (casi nada) porque se podría acabar liando gorda y tampoco merece la pena, ni hay tiempo, ni hay ganas. Simplemente tenemos planteamientos completamente diferentes y no voy a entrar en los motivos que luego te molestas y no es mi intención :-). De hecho cuando veo algo y replico tus habituales planteamientos, ya sea en el blog o fuera del mismo, no suelo mirar tu respuesta, pero no por una falta de consideración, sino porque el tema podría continuar en un chat interminable y todos tenemos cosas mejores que hacer.

Saludos.

#4549

El ANOCHECER en bolsa de Quabit... y los gráficos interesados de ayer y hoy (¡¡¡esto no es un TRIPLE SUELO!!!)

Hola headphone,

Deberías de informarte un poco sobre los temas antes de postear. Eso que nos "vendes" no es un triple suelo. Mírate el link y verás por qué. En este momento en Quabit no hay triple suelo hasta que supere la neckline, y para ello la cotización no solamente tiene que duplicar sino que debe de cumplir algunas características adicionales.

En foroactivo, donde se ha posteado originalmente este gráfico*, hay decenas de interpretaciones de gráficos tan falsas e interesadas como esta... si bien hay un H-C-H alcista (¿¿??!!!) que te recomiendo especialmente porque no tiene desperdicio.

* por favor, no resulta "limpio" no citar las citar fuentes.

Saludos

#4550

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - ¡¡¡mínimos históricos en cierre diario 0,040€!!!

H3PO4, apreciaría muchísimo que comentaras lo que quisieras en mi blog, siempre y cuando nunca me acuses de ser un estómago agradecido. Eso es lo único que me molesta, ya que no sabes a que me dedico ni a quien sirvo: te llevarías una sorpresa. Por lo demás admito que digas toda clase de barbaridades que me pongan los pelos de punta, no he tenido nunca que borrar un comentario y no pienso hacerlo nunca por opiniones radicalmente contrapuestas.

Por cierto, mira la última entrada... ¿te lo vas a perder?

Saludos.

#4551

Re: Triple suelo

Otro aplicando AT a un macrochicharro residente en zombilandia y en todo apogeo y jolgorio.

A ver si nos enteramos que los chicharros estos del demonio, los cuales en alguna ocasión me he metido y me parece cojonudo meterse no entienden de análisis técnico ni nada de eso. Son chicharros que van por libre y es jugarse el pescuezo y punto pelota.

¿no crees?

Método, disciplina y tiempo

#4552

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit... y los gráficos interesados de ayer y hoy (¡¡¡esto no es un TRIPLE SUELO!!!)

Hola H3po4,

En mi post no existe ninguna afirmación de que Quabit ha hecho triple suelo.

He puesto un enlace de lo que es un técnicamente un triple suelo, y luego un gráfico de la evolución de Quabit, en el cual se ve que solo falta una última subida para que prácticamente se confirme. Como ya las ha hecho antes, podría volver a ocurrir y materializarse.

El gráfico adjunto no es una "fuente" de opinión, es simplemente eso, un gráfico señalizado de la evolución de Quabit de unos meses hacia aquí. De hecho, se han eliminado los porcentajes que en el original aparecen para que no pudieras usarlo en tu beneficio.

Así que limpio no, limpísimo.

Saludos cordiales.

Brokers destacados