Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
570 / 794
#4553

Re: Triple suelo

Hola Jtorres,

El riesgo lo conozco y lo asumo, sé a lo que me expongo. Pero si se cumple un AT en un 80% podrá comentarse, digo yo.

Saludos cordiales.

#4554

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - ¡¡¡mínimos históricos en cierre diario 0,040€!!!

No, no, Solrac, por Dios, nunca se me ocurriría trolear tu blog. De lo otro podemos hablar, pero no merece la pena hacerlo aquí.

Acabo de leer tu entrada. Podría ser un reportaje interesante pero mucho me temo que a la vista del sesgo del presentador dará una visión un tanto populista. Por otro lado me parece muy difícil realizar un reportaje sobre este tipo de temas gasolinas/electricidad... explicando los temas bien pero sin entrar en tecnicismos y al mismo tiempo evitando el populismo.

¿has visto el "triple suelo"? ;-DDD

Saludos.

#4555

Re: Triple suelo

En la parte de fundamentales no voy a entrar porque no tengo ni idea, leo lo que poneis unos y otros pero me mantengo al margen. Ahora bien, ese grafico no esta bien interpretado.

1 - El AT funciona bien (eso ya a gusto de cada uno) en empresas grandes, con un volumen considerable y dificil de manipular. En chicharros el AT suele ser mucho menos eficiente.

2 - Eso no es (aun) un triple suelo. Los dobles/triples suelos se activan cuando se llega al maximo que hay entre los minimos que lo delimitan. En este caso, no se puede hablar de triple suelo hasta que la cotizacion no alcance (y supere, que seguramente sea lo mas complicado) los ~0'075. De ser asi, la proyeccion le llevaria hasta mas o menos los 0'11, y no a los 0'14 que he visto por ahi en algun grafico.

#4556

El ANOCHECER en bolsa de Quabit - vuelta a los mínimos históricos 0,040€. ¿y ahora qué?

Hola xcuiscu,

Totalmente de acuerdo con tu comentario.

Ten en cuenta que los mismos que argumentan y/o "dejan caer" posts en relación a un "triple suelo" son los que argumentan las bondades del chicharro desde un punto de vista fundamental y le ven un gran futuro.

No es más que manipulación pura y dura repetida hasta la saciedad por decenas de nicks en múltiples foros hasta conseguir "crear" una nueva realidad... mientras la acción lleva 5 años cayendo.

La supuesta proyección de 0,14€ es otro ejemplo de ello.

Saludos!

#4557

Re: Triple suelo

Por supuesto, aquí podemos comentar lo que consideremos. Pero creo, salvo mejor opinión, y no soy experto que una de las máximas es que el AT para chicharros en pseudoquiebra, o incluso sin el pseudo delante es improcedente. Lo digo sin ánimo de polemizar y sin ánimo de "tirar" a la gente que tenga Quabit. Hasta hace poco tenía la seda y la ponía a parir lo mismo que esta, y no por tenerla hablaba bien de ella, ni mucho menos..

Un saludo head.

Método, disciplina y tiempo

#4558

Re: Triple suelo

Hola xcuiscu,

Gracias por tu aporte, tienes toda la razón sobre el triple suelo. El punto 2 de tu comentario lo he puntualizado en el post número 4552, te lo adjunto:

"En mi post no existe ninguna afirmación de que Quabit ha hecho triple suelo.

He puesto un enlace de lo que es un técnicamente un triple suelo, y luego un gráfico de la evolución de Quabit, en el cual se ve que solo falta una última subida para que prácticamente se confirme. Como ya las ha hecho antes, podría volver a ocurrir y materializarse."

Saludos cordiales.

#4560

El ANOCHECER en bolsa de Quabit - ¡¡¡mínimos históricos en cierre semanal 0,040€!!!

Hola a todos, QBT cierra de nuevo en sus mínimos históricos en cierre semanal, 0,040€. Saludos! :-)

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados