Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Es tarde para invertir en el ORO?.

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
548 / 794
#4377

El ANOCHECER en bolsa de Quabit - resultados Reyal Urbis 3T2012

Hola,

Esto es lo que nos cuenta Reyal Urbis como resultados 3T2012: http://www.cnmv.es/portal/verDoc.axd?t={3c95d191-f494-4d02-8803-e1ea5ed23022}

Aquí se pueden ver varios de los elementos que van a marcar el futuro de Quabit, como por ejemplo la CONVERSIÓN DE DEUDA EN PRÉSTAMO PARTICIPATIVO, con el fin de salvar la cara momentáneamente antes de entrar en concurso.

"Tras el cierre contable a 30 de septiembre de 2012, y para reestablecer el equilibrio patrimonial de la Sociedad, con fecha 31 de octubre se efectúo conversión de deuda financiera, correspondiente a un tramo del crédito sindicado, por importe de 78.388 miles de euros en préstamo participativo, según el mecanismo de conversión previsto en los acuerdos de refinanciación firmados en mayo de 2010."

En cualquier caso, con 1.000 M€ de déficit en fondos propios, ¿a dónde van?. Lo que tenían que haber hecho hace tiempo casi todas las inmos es quebrar y dejar de marear a los pequeños accionistas. Pobres reyaleros y quabiteros...

Señores, no se lleven a engaño. No están mejor que Reyal Urbis. La única diferencia entre Quabit y Reyal Urbis es que en la segunda los acreedores han preferido dejarse de "artificios contables" y "refinanciaciones/liquidaciones" forzadas, y han decidido terminar con esta farsa por la vía rápida.

Saludos!

#4378

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Menudos sermones uno tras otro... Y luego se queja de Admin. Al menos Admin admite que tiene interés, ya que es accionista, pero este personaje: noticias que nada tienen que ver con QBT, manipulación, mentiras, medias verdades...

¿Qué interés oculto tiene uno que dice no tener ningún interés para llegar a esto?

Alguien que hace seis meses no había oído hablar de la empresa y que no sabía ni como se escribía nos quiere dar lecciones de lo que tenemos que hacer.... ¡Hay que tener tanta paciencia!

Un saludo

#4379

El ANOCHECER en bolsa de Quabit

'Guru', a parte de un mentiroso, como ya ha quedado demostrado en mútiples ocasiones, eres un faltón y un impresentable.

Lo que hagas o dejes de hacer con las acciones no es asunto mío ni he dicho que se haga o se deje de hacer nada, no sé a qué viene ese comentario. ¿ah, qué piedes un pastón? ¿que no solo pierdes en Quabit sino en casi todas las empresas? ¿y a mí qué me cuentas?

He oído sobre esta empresa desde hace bastante más de 6 meses, que no te enteras. En cuanto a escribir, tú tampoco lo escribías correctamente y eso que estabas pillado hasta las trancas. La viga, la viga...

Si te pica la realidad, te rascas, majete.

Saludos!

#4380

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - NI Rayet NI Selenza Uruguay tienen algo que ver con la cotización de Quabit

Hola H3po4,

Me limité a exponer los datos tal cual son, después como siempre, sujetos a distintas valoraciones e interpretaciones.

La visión de conjunto de las sociedades de Abánades, en mi caso, la hago de manera global, no individualizando en cada una de las empresas, ya que entonces perdemos perspectiva del conglomerado que ha montado este hombre. El individuo es administrador de 31 empresas, la gran mayoría de ellas funcionando en la sala de máquinas del mismo barco, pero me centraré en las que nos ocupan y se han nombrado.

1.- Grupo Rayet y sus divisiones, cuyas actividades se centran en el área de construcción.

2 Quabit, cuyas actividades como operador inmobiliario se centran en la gestión urbanística, promoción residencial y gestión patrimonial.

3.-Selenza Real Estate (cadena de hoteles del Gruyo Rayet), "la de Uruguay".

Ésta última fue creada en 2010 (registrada por 3000 eurillos en el Registro Mercantil) cuando la crisis ya golpeaba duramente al sector. Se buscó las habichuelas en el mercado internacional, consiguiendo proyectos en Uruguay, el Selenza Village. Ahora veamos lo que expone textualmente en su web www.selenzainvestments.com:

"Selenza Real Estate & Investments cuenta para el desarrollo de su negocio con la colaboración de Quabit Inmobiliaria, empresa cotizada en el mercado continuo en la Bolsa española. El accionista de referencia de Quabit es Grupo Rayet, que controla el 45% del capital."

Asimismo, en el apartado de la web "Gestión de suelo" explican lo siguiente:

"La gestión de suelo incluye las actividades de venta de activos de suelo y de agente urbanizador con el objetivo de avanzar en la situación urbanística, tramitación y consolidación administrativa de posiciones de suelo (ver cuadro de creación de valor).
El grupo cuenta con amplia experiencia acumulada de compra y venta de suelo. Así, su cartera de suelo a 30 de junio de 2008 alcanzaba la cifra de 11,6 millones de metros cuadrados edificables frente a los 3,3 millones de metros cuadrados en la actualidad (ver cuadro), como consecuencia de un proceso progresivo de desinversión y desapalancamiento financiero de la compañía.
La cartera de suelo de Quabit Inmobiliaria, 3,3 millones de metros cuadrados valorados en 1.391 millones de euros al cierre del año 2011 por Knight Frank España, S.A., se encuentra diversificada, tanto en lo que se refiere a grado de avance urbanístico como a su localización geográfica."

Como puedes ver, en la gestión de suelo de la web de Selenza, solo se habla de Quabit. Según lo veo, todo lo relacionado con Selenza, se gestiona y se trabaja en las entrañas de Quabit (ya lo dice anteriormente "desarrolla su negocio"), siendo el Grupo Rayet el grupo encargado de la construcción. Uno para todos, todos para uno, están interligadas, el beneficio de unas es indudablemente bueno para las otras, una red que finaliza en la que cotiza en bolsa, Quabit.

Observa cómo lo expone Abádanes en su carta incluida en el informe anual de 2010 del Grupo Rayet, tras hacer una breve exposición de Selenza:

"En el sector inmobiliario, Quabit sigue siendo el catalizador de nuestros intereses en esta línea de negocio. Nuestra posición de accionista mayoritario, con una participación cercana al 50% del accionariado y presencia en el consejo, así lo acredita."

Catalizador: persona o cosa que aviva y da empuje a algo, o que atrae y agrupa fuerzas, ideas o sentimientos.

No bases tu argumentación en los datos de Quabit de un semestre, ya que la gestión del proyecto de Uruguay se produjo en 2010 y el producto se entrega en 2013.

Considero a Abánades un tío muy inteligente en los negocios, lo está demostrando, ha sabido adaptarse y aunque no se vea ahora el resultado en la cotización, los "quabiteros" no nos cansamos de repetir que esto va para largo, los resultados llegarán.

No obstante, un reconocimiento para el trabajo de investigación abnegado que has hecho estos últimos días, horas sin duda habrás dedicado y has perdido en algo que no te va a reportar absolutamente nada. Sorprendente y elogiable, pero poco efectivo para la gente como yo, a los que los árboles sí dejan ver el bosque.

Eso sí, como ves yo no dudo de tu "intención", esa sorna sibilina no va conmigo, guárdatela para con los que te funcione.

Saludos cordiales.

#4381

Re:

Vaya clase, si señor.

¿Te he mencionado yo acaso en mi mensaje?

A ver si alguna vez eres capaz de escribir un solo mensaje sin insultar...

Sigue leyéndolos escondidas en el privado a ver si aprendes algo, al menos educación.

:-)

#4382

Re:

No te molestes en explicárselo. No es capaz de comprenderlo.
un saludo

#4383

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - NI Rayet NI Selenza Uruguay tienen algo que ver con la cotización de Quabit

Queda demostrado que la clase se demuestra haciendo camino y tu al menos para mi que solo soy un mero espectador la tienes, y ademas la compartes con los demas con educacion y respeto.saludos es un placer leerte.

#4384

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - resultados Reyal Urbis 3T2012

Que no hombre, que eso no es así. Como se nota que lo que tú quieres es comprar barato y forrarte.

Mira que eres malillo joio

:-)

Método, disciplina y tiempo

Brokers destacados