Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
542 / 794
#4329

Re: Se necesita un poco de educación

No, Solrac, no te equivoques.

Yo no he dicho que tu opinión tenga el mismo valor que TODAS las que han aparecido aquí. He dicho que no tiene más validez que otras, ya que aquí ha habido y hay opiniones muy fundamentadas, realistas y muy correctas a favor de QBT. Y esas tienen, al menos, el mismo valor que las tuyas, y son igual de respetables, porque supongo que no creerás que por tus opiniones son "palabra divina".

Y de la misma forma que ha habido buenas opiniones a favor y en contra de QBT, ha habido muchas malas interpretaciones, muchas de ellas interesadas, a favor y en contra del valor. Y de esas opiniones subjetivas y comentarios despectivos en contra de QBT no te he oído quejarte nunca.

Así, que al igual que le digo a h3, si quieres tener credibilidad al opinar sobre QBT, hay que llamar al blanco blanco, y al negro negro, porque ni todo es blanco ni todo es negro.

Eso sí, el hchi reconozco que es muy divertido.

Un saludo

#4330

Re:

Léete el acuerdo de refinanciación, que es de lo que hablamos y déjate de interpretaciones torticeras.

Los problemas de otras inmobiliarias no son los de QBT, que QBT ya tiene los suyos y son bastantes.

Lo cierto, te guste o no, es que si la banca acreedora quiere comprar propiedades a QBT para cambiarlas por su deuda tiene que rascarse el bolsillo y pagarlos a precio de 2010, independientemente de la devaluación real del mercado.

Así que la posibilidad de comprar terrenos de QBT a precios de saldo por parte de la banca para después hacer negocio con ellos la tiene cerrada, y más viendo cómo está ahora el mercado y más aun viendo las condiciones del SAREB.

Y QBT tiene hasta 2017 para ir recuperándose financieramente y hacer lo que considere mejor con sus propiedades. Si puede sacar una buena tajada gracias a Eurovegas y al resto de proyectos, excelente, y sino, puede permitirse esperar tranquilamente a que pase esta crisis, cosa que otras muchas inmobiliarias no se pueden permitir.

Eso son hechos Vinagreto, no son interpretaciones interesadas. Y eso debes admitir que ha sido una jugada maestra de QBT en la refinanciación.

Y no estoy diciendo que gracias a esto la situación de QBT sea idílica, porque no es así. Mira el valor de las acciones y te das cuenta de dónde está la compañía. Eso es evidente. Pero la apuesta de futuro está ahí y puede salir bien o mal. ¿Tu dices mal? Perfecto. Nada que decir, pero permite al menos que haya gente que no piense igual que tu.

Un saludo

#4331

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Gráficamente.

#4332

Re:

"si la banca acreedora quiere comprar propiedades a QBT para cambiarlas por su deuda tiene que rascarse el bolsillo y pagarlos a precio de 2010, independientemente de la devaluación real del mercado. "

No sé si reir o llorar.

#4333

Re:

Eso es un hecho. Un hecho real. Si lo quiere es así.

Aplica el gráfico anterior.

Yo creo que llorar, tanto si estás en la banca como si estás en QBT es lo más apropiado en estos momentos.

Espero y deseo por nuestro bien que ambos puedan reír en el futuro.

Pero tu deberías reír. Eso no es para llorar, y siempre es más sano. Un saludo

#4334

Verde, Verde!!!!

... Ya ni me acordaba de ese color!... ¿Serán los famosos brotes verdes?

Un saludo

#4335

Re: Verde, Verde!!!!

Esos se los fumarón,todavia tienen que crecer otros nuevos.

#4336

Re: Selenza NO es igual a Rayet NI a Quabit

Un poquito de formalidad y conocimiento, "Guru". Selenza NO es Quabit, NI Selenza es Rayet, NI los resultados de Selenza revierten en Quabit ni en Rayet.

Cualquier otra cosa que se diga es falso por completo. Insistir en ello no hace sino demostrar una y otra vez el desconocimiento que tienes respecto al sector privado en general y a Quabit en particular.

Solo hace falta leerse las cuentas para verlo cristalino, como bien hemos apuntado tanto Manolok como yo mismo.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados