Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
418 / 794
#3338

Re: El AMANECER en bolsa de Quabit

Bueno, por alusiones.

Haber socito... Mi nick es perdidoenelbar y para amigos perdido... Que no sepas escribirlo, lo entiendo.
Te pido disculpas cuando creo que me he sobrepasado, cosa que no he visto por tu lado. Retiraron las páginas por ataque personal, nada más, no por que me diera pena a nadie.
No inventes historietas trasnochadas... a parte de repetiros aportareis algo más??? Eso de pensar cuesta.

#3339

El fin de el imperialismo Corto

Buenos Días H3po4,

Ok , si te darán noticias ya no tengo que estar en cada post diciendo que no soy ADMIN , lo verás tu solo.

Creete que no escurro el bulto , pero también tengo claro que en la situación actual hablar de números para mí es como hablar de quien ganará la supercopa , pues uno de los dos , por que los dos no pueden.

Si Admin me está tomando el pelo , eso es cosa de el y su actitud ante la gente que encuentra en la vida , el sabrá que beneficios tiene con tomarme el pelo , yo si un día veo que me está o ha estado tomandome el pelo , haré una profunda reflexión sobre mis creencias, hasta entonces no tengo mas que cumplir mi palabra , la palabra de un hombre.

La GLQ , las FARC , el clan de los chaparros , cualquier movimiento paralelo simplemente es para identificar una forma de pensar , como podrás comprobar no todo el mundo que participa en foroactivo es de la GLQ y además alguno que otro se ha quejado.Para esclarecer la realidad de Quabit , ya están gente de renombre , tú , Admin , irpa , soci, vina, guru yo no creo que pueda aportar nada a esclarecer puesto que vuestro trabajo es muchísimo mas amplio que el que yo pueda hacer contablemente hablando , yo puedo analizar gestores , maniobras pero siempre desde un punto muy personal.

Me alegro que te diviertas , la risa es la mejor terapia , prefiero la risa al miedo , pero me darás la razón si digo que entre los días de volumen seco y algunos foros , es tremendisimamente aburrido seguir nada.

Sobre la gente , 4 gatos bueno eso es una opinión personal tuya pero tampoco seremos muchos mas , el CEO de el Santander dijo un día ; cada cliente bien tratado son 5 clientes mas.Tal vez seamos 15 o 20 pero no es cuestión de cantidad sino de calidad , esos 15 o 20 son gente con muchos cojones que luchan contra el miedo y así lo manifiestan cada día , lo de menos es la cantidad al menos para mi Guerrilla , lo importante es que no vamos a retroceder pase lo que pase.

El vaso está lejos de interpretaciones , es simplemente optimismo o pesimismo la cantidad de agua es la misma, puesto que este juego de la bolsa , es mas psicológico que matemático.

Saludos.

#3340

Re: El AMANECER en bolsa de Quabit

Perdido, veo que sigues.... ¡perdido! y acrecentando tu fama de "perdido en todo".

Si quieres pedir disculpas, las pides y punto. Pero no vengas con chorradas y mintiendo, que me consta que sigues el foro. Voy a refrescarte la memoria no por tí, ya que no sé si vienes a vacilar o a hacernos tontos.

- Disculpas de socito al pobre perdido.
¿Ves como se hace perdido? Es algo que sale de uno y se hace "sin reservas". Ya ves que "por mi lado" sí que lo has visto. Y que evidentemente y en este último tiempo no voy a pedirte disculpas por nada, pues como he dicho, yo tengo respeto por la gente que lo merece hasta que me demuestra lo contrario.

Aquí nadie inventa nada perdido, y de esas dos páginas mejor olvidarlo y menos mal que te las borraron, decían mucho de tí.

Sobre aportaciones y pensar estás tu para hablar. No me voy a poner a explicarte la diferencia entre "aportar, debatir, razonar, analizar, graficar..." y lo que hacéis tú y tus amigos: "consolarse, buscar fantasmas, responsabilizar a otros de los errores propios, personalizar los comentarios que se hacen sobre quabit, corta/pegar de todo, buscar comparaciones absurdas..." y lo más importante
- "creer que posteando chorradas diariamente estáis insuflando una corriente alcista sobre el valor" No perdido, yo no me creo la virgen de Fátima.
Nosotros posteamos información para que cualquier inversor la tenga en consideración. Si tu eres un pillado y te consideras RIP para tomar decisiones o que vas con las cubatas hasta la muerte ¡no es mi problema!, como tampoco lo es que te disgusten las opiniones que consideras no son de tu agrado por muy ciertas que resulten.

Mis comentarios y los de otros muchos foreros durante las últimas semanas van sobre el valor. Y la paja, es la pérdida de tiempo que supone contestar a vuestras paranoias.

Si quieres hablar algo sobre quabit (y no me refiero a las efemérides que eso si es trasnochao) ¡hablamos!, y si no y por hoy yo lo dejo, que si hay algo cansino es repetiros mil veces las mismas cosas que en igual número tergiversais o cuestionais.

S2

#3341

El fin de el imperialismo Corto

Disculpado ,

Gracias por la bienvenida, gracias por ser seguidor y admirador, aunque no soy mas que un simple mortal en lucha consigo mismo.

El tema de las prestadas se le ha dado mucho bombo , para mí personalmente el tema de las prestadas no es mas que una gota en este vaso y un motivo mas en el objetivo.
Pero realmente es curioso AISA ,NYESA operación GEM , dado que no puedo confiar en el órgano regulador que multa con 20.000 euros 4 años después una manipulación , debo guiarme por gestores , proyectos etc...

No tiene merito para mí vender mis Quabit o no seguir acumulando, hacer eso sería para mí reconocer que el miedo me ha vencido y eso nunca sucederá , cuando venga la muerte la esperaré con los ojos abiertos, ya vino otras veces en otras circunstancias y nunca me llevo con ella, esta no será una excepción (muerte financiera claro está).

Estoy seguro que llegaremos a la Habana , nadie dijo que la batalla fuera fácil , la lucha contra el imperialismo corto , con clara ventaja y grandes apoyos , frente a un pequeño grupo de gente que quiere cambiar un sistema , es duro , yo espero todavía grandes ataques , es difícil quedarse sin víveres y sin agua , por que cada día uno mas se une de alguna forma a la guerrilla creete que es así , pero en cualquier caso yo y los míos estamos preparados para trato prisionero en el peor de los casos , todavía no han llegado los refuerzos que tienen que llegar , pero eso será si veo un excesivo desgaste por parte de los míos.

Hasta la victoria siempre!

"Guerrilla de liberación Quabiteña"

#3342

QUABIT camino de lo sembrado

Tengo que quitarme el sombrero comandante.

Me parece más coherente este post tuyo que mucho (o podría decir ¡casi todo!) de lo que escribe cierta gente por estos foros público/privados a diario.

S2

#3343

El necio

Para no hacer de mi ícono pedazos,
para salvarme entre únicos e impares,
para cederme un lugar en su parnaso,
para darme un rinconcito en sus altares.
Me vienen a convidar a arrepentirme,
me vienen a convidar a que no pierda,
mi vienen a convidar a indefinirme,
me vienen a convidar a tanta mierda.

yo no se lo que es el destino,
caminando fui lo que fui.
allá dios, que será divino.
yo me muero como viví,
yo me muero como viví.

yo quiero seguir jugando a lo PERDIDO,
yo quiero ser a la ZURDA más que diestro,
yo quiero hacer un congreso del unido,
yo quiero rezar a fondo un "hijo nuestro".
Dirán que pasó de moda la locura,
dirán que la gente es mala y no merece,
más yo seguiré soñando travesuras
(acaso multiplicar panes y peces).
yo no se lo que es el destino,
caminando fui lo que fui.
allá dios, que será divino.
yo me muero como viví,
yo me muero como viví.

yo me muero como viví,
como viví
yo me muero como viví.
Dicen que me arrastrarán po sobre rocas
cuando la revolución se venga abajo,
que machacarán mis manos y mi boca,
que me arrancarán los ojos y el badajo.
será que la NECEDAD parió conmigo,
la necedad de lo que hoy resulta NECIO:
la necedad de asumir al ENEMIGO,
la necedad de VIVIR SIN TENER PRECIO.

GLQ

Yo creo que este tema de Silvio explica mi postura.

#3344

El necio

Señores ,

Hasta la próxima ,

Suerte.

Saludos

Siempre Quabit , siempre el comandante (admin) , siempre mis camaradas lo que hoy están por honor, no por dinero y mañana tendrán ambas cosas.

GLQ

Brokers destacados